- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2020 20:57
Hola, de complicado no tiene nada,
Mis dudas..
¿Me toca a mi llevarlo a correos a devolverlo? Si es así me parece la leche que me tenga que molestar yo, debería el vendedor enviar agencia a recogerlo...
Cuando compras en una tienda y algo falla, viene el tendero a tu casa a recogerlo o vas a la tienda a reclamar la garantía o cambio?
Si la devolución es en Correos ¿Por qué tiene que enviar otro medio a recoger para que no tengas que salir de casa?
Parece que en esta historia olvidas las normas de Ebay y del vendedor que dichas normas asumes cuando compras.
¿En que momento se me hace la devolucion? Si ahora me llega la etiqueta, yo lo envio de vuelta y entonces ¿necesito que llegue el pedido y el vendedor de el ok? Porque si lo envio y el vendedor le da por decir que ha llegado vacio o roto o lo que sea..¿me puedo quedar sin dinero y sin producto no?
Te lo planteo al revés, ¿qué te envíe otro o que te lo abone y de vuelta le envías un ladrillo?
Sigues sin aplicar las normas de Ebay y del vendedor
En fin, el tema es complicadillo y por mas que leo las condiciones de ebay no queda claro por ningun lado...a ver si alguien puede arrojar algo de luz...Gracias!!
Pues cuando abres la reclamación te lo pone claro
Cuando se compra online o en tienda física puede salir algo mal. Por otra parte cuando existe devolución o cambio tienes que entregar el articulo antes de recibir el nuevo, no me imagino que vayas a una tienda a reclamar un cambio y te lo hagan sin llevar el tuyo.
Si no te fías del vendedor tienes la protección de Paypal, que con Ebay es quien media en el tema, con la diferencia que si el vendedor te tima le pueden quitar el dinero y si lo hace el comprador se queda con dinero y artículo.