Artículo no recibido
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-08-2020 15:32
Buenas tardes, mi pregunta es fácil, seguro que les ha ocurrido, hace 15 días el vendedor dice que me envió el articulo, pero no lo he recibido, y con toda seguridad debió ser extraviado pues debí harlo recibido ya mucho antes, 3 mensajes he enviado al vendedor comunicándole el problema, para buscar una solución, pero no me contesta, y no ya que hacer, me parece una informalidad por su parte, dígame por favor cómo debo actuar.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2020 15:45
Exáctamente es lo mismo que a mi me ha pasado. Muy informal el vendedor
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2020 20:39
Hola, pues esperar por qué 15 días es poco tiempo: pleno mes de Agosto, personal eventual en empresas de mensajería, pandemia... además, la fecha prevista indicada en el anuncio la pone eBay no el vendedor, y es estimada-aproximada y no tiene en cuenta días de fiesta o laborables, correo ordinario o certificado, trámites aduaneros etc.
Tienes para abrir una reclamación 180 días por Paypal y por eBay no sé si son 1 o 2 mese siempre que no dejes pasar los plazos para su apertura.
Otra cosa muy diferente es que el vendedor no responda a tus mensajes, eso lo puedes valorar al votar en Comunicación 0 patatero. Saludos
Tienes para abrir una reclamación 180 días por Paypal y por eBay no sé si son 1 o 2 mese siempre que no dejes pasar los plazos para su apertura.
Otra cosa muy diferente es que el vendedor no responda a tus mensajes, eso lo puedes valorar al votar en Comunicación 0 patatero. Saludos