baldo1965
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,  en vista de que me han tomado el pelo voy a tratar de impedir por todos los medios posibles que siga

estafando a la gente, engañando y no se tome medidas a individuos de estas caracteristicas .

Supongo que le habrá pasado a más de uno lo que a mí.

Compre una pala de padel al que se hace conocer por , pues bién , ni me mandó pala y encima se queda con

mi dinero . Trás cientos de correos , no contesta para nada , al poner el voto negativo se digna a mandarme un correo

diciendome que la culpa es de la empresa de mensajeria que perdió la pala y me amenaza con que si no retiro el

voto negativo no me manda la pala . Al final puse el comentario de que culpé a la empresa de mensajería y que el

vendedor me mandaría otra ...... jejejeje ni de coña !!!

Al darme una cuenta para el ingreso , resulta que no es el titular de la cuenta por lo que es más complicado el dar

con él . En ebay me dice que lo denuncie y me facilitan el contacto de un email de la guardia civil que me mandan un formulario para rellernarlo y llevarlo al cuartel ,pero .......  para rellenarlo y poner la denuncia necesito el nombre completo

no  ??? pues no hay manera de conseguirlo por parte de ebay . Como denuncio un pseudónimo ????  Al final iré al cuartel para

hablar personalmente con la guardia civil del tema . 

Bueno , lo único que queria haceros saber a todos es el de no fiarse de ese individuo . Me quedo sin pala y sin mi dinero .