el 29-11-2013 17:10
Ultimamente,me imagino que ante la crisis y falta de ingresos,se están vendiendo toda clase de artículos en malas condiciones,sobre todo móviles,tablets,consolas,etc... Son artículos que han sido reparados de forma chapucera por los vendedores,por ejemplo pantallas pegadas con lotite,soldaduras de mala calidad,y que se ponen a la venta como usados pero que no especifican mucho más.Te pueden durar unos días ,un mes,pero al final acaban averiandose,y muchas veces es tarde para demandarlos,o es dificil de demostrar la culpa del vendedor.La mayoría de las veces son usuarios nuevos o con pocas ventas que al poco tiempo se dan de baja y,así que cuidado que se acerca la Navidad y esto va en aumento.Os dejo el nombre de uno que no os podeis fiar y que vende artículos manipulados
el 29-11-2013 17:38 - fecha de última edición 30-11-2013 02:02 por karladjr
Hola a todos, en vista de que me han tomado el pelo voy a tratar de impedir por todos los medios posibles que siga
estafando a la gente, engañando y no se tome medidas a individuos de estas caracteristicas .
Supongo que le habrá pasado a más de uno lo que a mí.
Compre una pala de padel al que se hace conocer por , pues bién , ni me mandó pala y encima se queda con
mi dinero . Trás cientos de correos , no contesta para nada , al poner el voto negativo se digna a mandarme un correo
diciendome que la culpa es de la empresa de mensajeria que perdió la pala y me amenaza con que si no retiro el
voto negativo no me manda la pala . Al final puse el comentario de que culpé a la empresa de mensajería y que el
vendedor me mandaría otra ...... jejejeje ni de coña !!!
Al darme una cuenta para el ingreso , resulta que no es el titular de la cuenta por lo que es más complicado el dar
con él . En ebay me dice que lo denuncie y me facilitan el contacto de un email de la guardia civil que me mandan un formulario para rellernarlo y llevarlo al cuartel ,pero ....... para rellenarlo y poner la denuncia necesito el nombre completo
no ??? pues no hay manera de conseguirlo por parte de ebay . Como denuncio un pseudónimo ???? Al final iré al cuartel para
hablar personalmente con la guardia civil del tema .
Bueno , lo único que queria haceros saber a todos es el de no fiarse de ese individuo . Me quedo sin pala y sin mi dinero .
el 29-11-2013 17:40
Ya, pero en el foro no se permite poner seudónimos ni perfiles 😛
Para es abre un caso en el centro de resoluciones. Y si no te lo resuelve le pones el voto correspondiente. Es el mejor modo de avisar que un mensaje en el foro que se acabará perdiendo...
el 29-11-2013 17:42
Tu pones la denuncia a la Guardia Civil con el seudónimo. Ellos le pediran los datos necesarios a Ebay, que para eso son la autoridad. La ley no permita dar datos de usuarios a otros usuarios, como tú podrás comprender...
el 30-11-2013 11:09
Bien,pues siento haber puesto el pseudónimo.La única vez que he necesitado la ayuda del centro de resolución se han portado de maravilla y me han resuelto el problema.Es que con ciertos artículos es casi imposible de demostrar que han sido manipulados , a no ser que los abras o desmontes,y entonces te diran que has sido tu el que los ha estropeado.Sería más fácil decir que han sido restaurados por el vendedor,pero claro,entonces perderían valor.Muchas gracias por el comentario
el 30-11-2013 11:19
Macho,te has explicado como un libro abierto.Cuando yo empezé en ebay se suponía que la confianza era total y que comprabas o vendías,artículos sobre todo que te estorbaban en casa,para quitarte unos eurillos extra a final de mes.Pero como todo al final se ha convertido en una especie de gran centro comercial internacional y evidentemente siempre aparece alguien dispuesto a aprovecharse de ti,sobre todo en estos tiempos.Al final es lo que tu dices,si la otra persona da datos falsos no hay nada que hacer.Un saludo
el 30-11-2013 20:31 - fecha de última edición 01-12-2013 04:33 por karladjr
Quiero denunciar a este usuario
Esta vendiendo tablet a 47€ y no te llegan nunca te va dando largas para q pase bastante tiempo para así no poder abrir ningún problema en el centro de resoluciones y quedarse el dinero y quedarte con una cara de tonto
La compre en septiembre y aún nose q es lo q ha pasado me obligo a cambiar mi voto para q me devolviese el dinero y aún así nada de nada me quede sin mis 47€
Espero que lo tomemos en cuenta un abrazo a tod@s
el 02-12-2013 09:12
Debías pensar que dan duros a pesetas. No fuistes muy inteligente ya a la hora de comprar que aun por encima diste en el clavo cambiandole el voto.