Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Acosado por un vendedor quien robo mi identidad y publica insultos raciales

Desde hace meses un vendedor esta publicando avisos falsos con mi identidad adquirida en ebay, adjunta mis fotos personales que encontro en la red junto a insultos raciales y amenazas con matarme. Por ejemplo publica avisos con mi nombre y foto artic...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 230 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor recibió mi artículo averiado, en garantía, y después de tres meses no me lo ha devuelto

Buenos días. El pasado 15 de febrero, realicé la siguiente compra: Pulsometro Sigma Sport PC9.11 Bicicleta y Fitness.(251150976942) cicles_ortega | 9395 | 99.7% Fecha de venta: 15/02/13 45,90 EUR Envío gratuito Le envié el artículo averiado al vended...

• 65 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿estan llegando de Cina? En mi caso, varios de más de 30 días no llegan. Alguno reclamado

Son varios los articulos que de china no me han llegado, uno reclamado, dos con más de 30 dias que no llegan y otros de menos tiempo que tampoco.Parece que los envios de China no son satisfactorios.

• 155 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

que hacer si descubro un vendedor que es un timador?

buenos días, he encontrado un vendedor de ebay que vende productos que no son suyos,.he visto el mismo producto que vendia el vendedor de ebay en otra pagina de ventas por internet a un precio inferior vendido por otra persona. Las fotografias del pr...

2011godseller que me envio un producto que no funciona

estoy en contacto desde hace tres meses con un vendedor que me envio un producto que no funciona , hasta hoy hemos mantenido la correspondencia diciendome que me iban a mandar uno nuevo ( eso fue hace 90 dias ) pero creo que lo unico que querian es p...

• 85 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados