Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Los vendedores votan?

Hola..me gustaria que alguien, que lo sepa, me lo pudiera aclarar..Creo haber entendido que los vendedores estan obligados a votar sobre el comprador.Bueno se trata que, tras sufrir un supuesto fraude de no envio del articulo, me pondo a indagar sobr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 127 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Es seguro comprar en ebay sin abrir la cuenta pay pal?

Hola.Me gustaria saber y asegurarme que sin tener abierta la cuenta paypal, es seguro realizar compras y pagos en Ebay.Y si el vendedor de no enviará los productos por la razón que sea, tipo indisponibilidad del producto, demora, fraude ..., como se ...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 108 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Me han vendido DVDs grabados de material con copyright, que además, ya tengo.

Resulta que me acaba de llegar un set de 2 DVDs, supuestamente nuevos, según afirma el vendedor. El material es pirateado, copias de los originales. Encima ya tengo parte de este material comprado en la web oficial a un precio varias veces mayor. El ...

• 88 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

han pasado mas de 45 dias desde que compre 10 articulos a un mismo vendedor y no llego

hace mas de 60 dias que pedi unos articulos a un mismo vendedor, concretamente 10, cuando lleguegó el plazo que el daba reclameé y me dijo que me mandaba de nuevo los articulos, cuando ha vuelto a sobrepasar el plazo me ha dicho que espere un poco má...

Como informo de que un teléfono no corresponde con el contacto asociado de ebay?

Pues eso.... el usuario no responde, ni por activa ni por pasiva... solicito su información de contacto y justo, teléfono con llamadas entrantes restringidas... quiero informar del teléfono falso y advertir acerca del usuario, pero no se como hacerlo...

• 87 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados