Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

mi pregunta es muy simple...como puedo saber que vendedores chinos son estafadores y quienes no?....

mi pregunta es muy simple...como puedo saber que vendedores chinos son estafadores y quienes no?....ya me an timado dos veces, son unos maestros en el tema del despiste y hacer pasar el tiempo para que luego no puedas reclamar a traves de paypal,... ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! supuesto articulo en venta

buenas, despues de estar buscando un producto y a traves de una pagina de segunda mano un vendedor me pasa un supuesto enlace a un articulo de ebay. hasta hay todo normal, me conecto al enlace y todo ok el problema es que intento buscar ese articulo ...

• 94 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFADA RELOJ

Buenas noches a tod@s Pido ayuda ya que nunca me habia ocurrido algo asi...llevo muchos años comprando y vendiendo por ebay ( antes tenia otra cuenta) , compre un reloj al usuario y nunca lo he recibido, he esperado, le he enviado mensajes y siempre ...

• 164 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Información

Podrían darme alguien información (es una tienda de los Estados Unidos )si sus artículos son de buena calida? Nesecito ayuda, quiero cómprame una batidora de kitched aid ?

• 94 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.