Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ubicacion de articulo en Alemania y transferencia a China.

He comprado un artículo ubicado en Alemania con pago por transferencia, tras la puja me envían los datos siguientes para transferencia: El vendedor es un tal con cuatrocientos cuarenta y siete votos positivos, pero sin actividad en los ultimos siete ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 103 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

NO COMPREIS A ESTE VENDEDOR: Le compre una batería externa que me estropeó la del móvil.

Le compré una bateria externa y me estropeó completamente la del móvil. He tenido que comprar otra pero no se hace responsable. De hecho me ha dicho que no me va a pagar nada de nada..... en tono de mofa. Además de votarle negativamente, alguien sabe...

• 78 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ENGAÑO EN EBAY

HICE HACE UNA SEMANA UNA COMPRA A TRAVÉS DE EBAY A UN VENDEDOR SUYO DE TELÉFONÍA. TENÍA UNAS DUDAS Y LA HICE UNAS PREGUNTAS AL VENDEDOR TODO A TRAVÉS DE LA MENSAJERÍA DE EBAY. ME RESPONDIERON RÁPIDO Y SU CONTESTACIÓN FUE QUE ESTABA TODO CORRECTO Y SI...

• 218 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Cuando debo pagar al vendedor por el articulo que he ganado?

Me debería poner en contacto con el y decirle que voy a pagar y que envíe el artículo ala mayor brevedad? el pago seria por PayPal, lo e ganado en una puja hace un rato y estoy algo liado, es la primera vez que lo hago. El vendedor da dos dias para p...

• 128 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

EBay la ha cagado en la reclamación por " El artículo recibido es muy distinto de su descripción".

Compro un artículo de a un precio determinado. el vendedor me manda una " **bleep** ", y reclamo que el artículo recibido es muy distinto a su descripción, el vendedor me dice, sorry, devuelveme el artículo y te lo volvemos a enviar. Pero el sabe que...

• 141 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados