el 08-11-2013 21:43 - fecha de última edición 08-11-2013 22:30 por karladjr
Buenas noches a tod@s
Pido ayuda ya que nunca me habia ocurrido algo asi...llevo muchos años comprando y vendiendo por ebay ( antes tenia otra cuenta) , compre un reloj al usuario y nunca lo he recibido, he esperado, le he enviado mensajes y siempre me ha dado largas..me di cuenta de que era estafada al ver hace 2 dias que 4 usuarios mas han sido estafados como yo..ademas buscando otras joyas por ebay he encontrado otro perfil suyo el cual vende exactamente lo mismo que el otro...evidentemente todo estafas...que puedo hacer?? le hice una transferencia...¿? he perdido mi dinero??? somos 14 personas ( son los que pone como vendidos) desde nunucos2.. el la otra cuenta que tiene falsa ha vendido mas...que hago??? ayuda por favor
Gracias
Bea 😉
08-11-2013 21:53 - editado 08-11-2013 21:53
Lo único que os queda es poner una denuncia a Policia entre todos los que podais. Las denuncias conjuntas funcionan mejor. En lo de recuperar el dinero... Depende de si lo pillan a tiempo.
Como ya deberías saber, Ebay solo cubre las compras pagadas por Paypal, y las transferencias no.
Si sospechas que esta haciendo lo mismo en otros anuncios y con otras cuentas notificalo en los enlaces que hay en cada anuncio o en Atencion al Cliente
Y por último, las normas no permiten poner los seudónimos de otros usuarios en el foro y el moderador editará tu mensaje.
Si entrase alguien abriendo un hilo sobre este mismo tema los remitiré aquí y les diré que te manden un mensaje privado.
el 08-11-2013 21:58
MIL GRACIAS POR TU AYUDA!!!! me acaba de enviar un mensaje en el que dice que me lo ha enviado!! mentira!!! somos 4 ya que no hemos recibido..además ver como tiene otra cuenta en la que vende lo mismo no es normal!!!
GRACIAS POR TU AYUDA!!!
el 08-11-2013 22:09
Por lo que puedo ver, o el los ha borrado o Ebay ya sabe de las andanzas de este caballero.
Ademas, mucho me temo, que esos relojes ademas son falsos. Te tardan tanto en llegar porque te los estan mandando de China 😛
el 08-11-2013 22:11
nos hemos comunicado entre los estafados...y a una chica que compro un vestido le ha enviado un trapo...jajaja es la bomba!!! yo alucino!!!
Graciasssss 😉 bueno tampoco era mucho dinero la rabia es que te tomen el pelo... yo no creo que llegue..para que si no tendria 2 cuentas??...
el 14-11-2013 00:35
Buenas noches, yo también he sido estafado por este usuario y me gustaría saber que es lo que va a realizar el resto de afectados.
Gracias.