Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hola. Que opinion teneis de la proteccion al comprador, que presta Ebay.

La proteccion al comprador, de la que presume Ebay , es nefasta. Hoy an dado por cerrado un caso abierto, por no responder dentro del plazo fijado, para que les respondiera. Me pedian el numero de seguimento del embio, cosa que ya habia mandado con a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 185 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Descuentos solo si compras fuera de Ebay

Pues eso, el vendedor en su anuncio oferta en su anuncio una serie de descuentos por compra de su producto. Pero cuando se le manda un mensaje a traves de Ebay para concertar dicho descuento dice que SOLO si contacto y compro a traves de un email fue...

• 99 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

vende Galaxy S4 y envía móvil chino de imitación.

No os fiéis de este usuario de eBay hace que vende productos originales y luego envió imitaciones del mismo, luego obviamente se desentiende de todo y no devuelve el dinero.A mi me ha pasado con un supuesto Samsung Galaxy S4 que vendía por 400 € y va...

• 451 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

A ver he visto esto, es un samsung galaxy s4 por 140 euros y envio gratis, de vodafone, pago por paypal en compralo ya. Tiene bastantes unidades. Si lo compro y no es lo que espero que pasará en un 80%, por que el precio es de derribo. Mi pregunta es...

• 3638 Visitas
  • 62 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados