Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que pasa si un vendedor me avisa que el artículo va a tardar 6 semanas o mas?

Soy de Argentina. Estoy por comprar un artículo de Rusia, pero al consultar al vendedor sobre unas medidas de la prenda en cuestión me avisa que tenga en cuenta que el envío desde allá puede tardar 6 semanas o mas. Tiene todas las calificaciones posi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Te0cla. Vende 99 3ds Xl y anula su suscripción de ebay

Hola a todos. El 12 de octubre compré 2 3ds xl a Te0cla, un vendedor italiano que se registró dos días antes en ebay, puso a la venta 99 consolas 3ds Xl a 99€, un chollazo y las vendió todas en dos días. La verdad es que parecía un poco raro que se r...

3ds xl.jpg
  • 393 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Articulo que no ha llegado y el vendedor ya no esta registrado.

Buenas madrugadas. Me he decidido a comentaros mi caso a ver que me aconsejais. El 26 de agosto compre una Tarjeta de memoria Micro SD 32 GB 32GB Clase 10 + Adaptad... (251325390954)Pero resulta que a día de hoy aun no he recibido el articulo y para ...

• 415 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¡Ojo con este vendedor!

Después de esperar un mes y ver que no recibia el articulo, me puse en contacto con este vendedor, él cual me pide más dias de espera, se los concedo, este gesto de buena fé por mi parte implica que se pasarán los 45 dias reglamentarios que ofrece Eb...

• 340 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados