cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Ojo con este vendedor!

jcmi8428
Usuario de la Comunidad

Después de esperar un mes y ver que no recibia el articulo, me puse en contacto con este vendedor, él cual me pide más dias de espera, se los concedo, este gesto de buena fé por mi parte implica que se pasarán los 45 dias reglamentarios que ofrece Ebay y Paypal, pués bien, ni recibo articulo, ni contestación, ni dinero por parte del vendedor chino, Ebay me remite a Paypal y como han pasado los 45 dias, allá te las apañes, les da igual que le votes en negativo.

Saludos.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

¡Ojo con este vendedor!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que no hay que tener gestos de buena fe, sino reclamar antes de que se cierre el plazo

cerovotos
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

¡Ojo con este vendedor!

hans*sachs
Usuario de la Comunidad

Una vez pasados los 45 días, el voto negativo se la repanpinfla tanto a PayPal como al vendedor. Lo siento compañero, pero creo que te han estafado. Sólo deseo que haya sido poco dinero y si pudieras darnos una pista de qué vendedor se trata, pues mejor, para no comprarle nada.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

¡Ojo con este vendedor!

Ya lo hizo y el moderador y editó su mensaje. Si quieres puedes pedirselo por privado, pero si vuelve ponerlo en público, a los moderadores no les va a gustar...

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

¡Ojo con este vendedor!

El vendedor, se identifica como  según Ebay y según Paypal se identifica como , el importe estafado es de 30,50 €uros.

si entre nosotros nos ayudamos, podemos conseguir algo positivo frente a estos individuos, jetas.

Gracias por los mensajes.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

¡Ojo con este vendedor!

Cuando el moderador te impida volver a entrar en el foro por insistir ya me diras que utilidad tienen tus mensajes editados y vacios.

Es mas facil decir que miren tu perfil de votos para verlo.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

¡Ojo con este vendedor!

14021954
Usuario de la Comunidad

Ebay a los comprsdores nos da alguna garantia del producto que nos vende el Vendedor.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

¡Ojo con este vendedor!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Denunciar a un chino ?? Olvídalo, tomate esta experiencia de forma positiva y que te sirva para no caer en el mismo error en las futuras compras.
En ebay se puede aprender de dos maneras y tu mismo elegiste la peor.
Nunca mas lo olvidaras, 45 días para reclamar.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

¡Ojo con este vendedor!

Ebay no garantiza ningun articulo de los que se venden. Eso es responsabilidad del vendedor. Ebay es un mero tablon de anuncios.

Si tienes algun problema debes acudir al Centro de Resoluciones

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

¡Ojo con este vendedor!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tu has puesto:

14021954 escribió:

Ebay a los comprsdores nos da alguna garantia del producto que nos vende el Vendedor.

Y yo te he respondido:

byotechnica escribió:

Ebay no garantiza ningun articulo de los que se venden. Eso es responsabilidad del vendedor. Ebay es un mero tablon de anuncios.

Si tienes algun problema debes acudir al Centro de Resoluciones

Si no lo quieres entender así la cosa será complicada. Tu no le has comprado a Ebay, has comprado a traves de Ebay que es una cosa muy distinta.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

¡Ojo con este vendedor!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No solo te van a borrar de nuevo el seudónimo sino que van a bloquearte la cuenta por todo el SPAM que has metido en todos los hilos...

Mensaje 11 de 11
Última respuesta