Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me huele a fraude

hola soy nueva en el foro y quiero exponer mi caso a ver que opinais , os digo que ya me puesto en contacto con atención al cliente hace dias he contactado con vosotros para informar acerca de una puja que hice a un vendedor al cual le he contactado ...

Resuelto! hola ,compre un articulo con opcion de devolucion y despues de enviarlo el vendedor no lo rrecoje y

pues el tema es que el vendedor me dijo que no pasaba nada,y que le mandara el articulo y que lo probaria y si no funcionava me hacia la debolucion por paypal ,y el articulo esta en proceso de entrega desde hace ya bastantes dias ,le enbio un mensaje...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 161 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Posible estafa

Cuidado con este anuncio: Vende teléfonos móviles cuando siempre ha vendido cámaras y accesorios. No coincide el email de todas sus ventas con el email del anuncio. Tampoco aparece el número de teléfono de consulta, y en los anuncios de todas sus ven...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 675 Visitas
  • 30 respuestas
  • 0 kudos

OFRECE GARANTIA PERO ES FALSO

COMPRE UNA PLANCHA ELECTRICA A ESTE COMPRADOR ALEMAN Y NO FUNCIONA, LE PIDO LA GARANTIA Y ME DICE QUE EL ENVIO ES MUY COSTOSO PARA REPARARLO Y QUE ME BUSQUE YO UN ELECTRICISTA, VAMOS QUE GARANTIA NADA DE NADA Y SE LAVAN LAS MANOS.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1880 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Que se puede hacer con los estafadores

Esto va para toda la gente que conpra en ebay, la estafa es bastante clara en muchos casos.Sin ir mas lejos tenemos un menda , si un menda por que ha este tio no se le puede llamar de otra manera, bueno si estafador.Al grano se dedica ha poner articu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados