Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Atencion con el vendedor, no envia lo que le has pagado

Dias atras compre a este individuo dos rampas de 4 ton. con un precio de 10 Eur. y unos gastos de envio de 80 eur. Tras el pago por transferencia bancaria no he ricibido lo pagado ni espero recibirlo, pues ha desaparecido. Curiosamente despues de 12 ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 220 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Compre un articulo y ebay lo retiro

Buenos dias: Os comento un poco ya que estoy bastante preocupado. Compre un cargador de baterias Imax B6 Le page mediante PayPal y el recibio el pago. Fueron 23€ Lo compre y page el luenes 30 de Septiembre. El se puso en contacto conmigo para decirme...

Does anybody here know a swindler called ?They simply charge you and send rabbish.

I bought a mobo from them. They sent a damaged used one. I returned it after a written refund agreement... So basically what happened is this: took my money and the mobo back, never refunded and never responded. They simply robbed me. Ebay never help...

• 345 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

ebay elimina votos negativos cuando le parece

saludos,recientemente eBay ha suspendido mi cuenta y tras mi reclamación fue reactivada sin explicación satisfactoria y eliminado todos mis votos negativos hacia algunos vendedores.No recibo más que excusas sin sentido por parte de la atención al cli...

• 262 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Compro un artículo y no lo manda.

Hola, Resumiendo, gano un artículo por 82€ a un cero votos. En ves de transferencia, decido pagar por Paypal por comodidad directamente desde Paypal. Envío el dinero, pasan los dias y no recibo el artículo. Luego me pongo en contacto con él y dice qu...

• 188 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados