el 07-10-2013 22:15
hola soy nueva en el foro y quiero exponer mi caso a ver que opinais , os digo que ya me puesto en contacto con atención al cliente
hace dias he contactado con vosotros para informar acerca de una puja que hice a un vendedor al cual le he contactado varias veces pidiendole el monto total y no contestaba en principio solo vende dentro de UK pero le pregunte si podia hacer una excepcion y enviar a otro pais de la UE, en principio dice que si, gano la subasta le envio varias peticiones de factura y jamas contesta ha pasado mas de 1 semana y me encuentro en mi mail un mensaje suyo diciendome que me ha enviado los zapatos por correo y que le pague, y digo yo como alguien va a enviar un articulo a otra persona sin haber pagado antes??? ......me huele raro y ademas aquella vez que contacte me dijo que no tenia idea de cuanto eran los gastos de envio fuera de UK, que si eso le pagara los zapatos y luego que le pagara los gastos de envio, todo esto es muy raro con lo cual no me siento segura me parece un fraude |
el 07-10-2013 22:47
el 07-10-2013 23:36
Supongo que es un error, pero parece que has aconsejado a un usuario que agreda a otro 😐
el 08-10-2013 00:07
el 08-10-2013 00:58
me esta enviando mensajes en plan borde dice q solo le envie un mensaje cuando le envie 3 pidiendole los gastos de envio y monto total, ahora me dice que si confiaba en mi CUANDO NO LE HE PAGADO PORQUE NUNCA ME ENVIO LA FACTURA TOTAL ..siempre me he quedado esperando y pense bueno este o esta , yo he ganado la puja y se lo ha vendido a otro-a ahora dice en plan borde q va a informar a ebay que lo haga que ya lo he hecho yo hace dias, en que cabeza cabe que alguien envie algo a otro en otro pais de europa sin haber pagado previamente ni informar de gastos de envio ni nada??? le he dicho que como no le creo que espere a que lo reciba ( si es q en verdad lo ha enviado y procedere a pagarle) y me dice que no va a esperar que le pague OSEA RARO RARO RARO
el 08-10-2013 01:09
nunca jamas me envio nada ni factura, ni gastos de envio ni direccion de paypal nada de nada
el 08-10-2013 01:11
y es que ademas jamas contesto a mis mails hasta hoy diciendome que me envio los zapatos.....
el 08-10-2013 01:14
el 08-10-2013 12:20
esta manana me he puesto de nuevo en contacto con atencion al cliente via telefonica
les he comentado todo lo que esta pasando y me ha dicho pues eso que ni se me ocurra pagarle,.... que obviamente todo esto suena muy raro, y que si realmente recibo el articulo le pague y se acabo, he estado hablando con el vendedor o vendedora a saber que sera y me bombardea a mensajes, me falta al respeto el ingles o la inglesa...me dice que si soy tonta o **bleep** o **bleep**, cuando yo diria que es al reves.....ebay me ha dicho que si sigue insultando que envie los mensajes y tomaran medidas
es flipante nunca me ha pasado nada igual con ningun vendedor, le he dicho que tiene mi palabra que si REALMENTE recibo el producto que yo inmediatamente le pago, pero que como comprendera no me fio porque todo esto suena muy raro....y me contesta abusivamente que no, que quiere el dinero ya, que no va a estar esperando a que yo le pague y que soy esto y aquello.....( insultos)
al final tendre que reportar este usuario a ebay
el 08-10-2013 12:35
encima le he pillado mintiendo, me he puesto en contacto 3 veces, solicitandole la factura total, y me dice que solo le contacte 1 vez!!!!!.........osea pillada total!!!