cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te0cla. Vende 99 3ds Xl y anula su suscripción de ebay

evajilo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. El 12 de octubre compré 2 3ds xl a Te0cla, un vendedor italiano que se registró dos días antes en ebay, puso a la venta 99 consolas 3ds Xl a 99€, un chollazo y las vendió todas en dos días.  La verdad es que parecía un poco raro que se registrase un día antes, y que ya tuviese un voto positivo de otro italiano por el mismo artículo el cual en la vida lo podía haber recibido aún, pero como pone que la venta está protegida por paypal, seguí adelante. 

Unos días después me da por mirar el artículo y ya no existe y miro por qué y es porque el vendedor se ha dado de baja en ebay y tiene otro voto neutro de otro comprador quejándose de que se ha intentado poner en contacto con el vendedor y este no contesta. 

Le escribí la semana pasada tanto por ebay como por el correo electrónico que tiene puesto en PayPal, pero no responde.

Lo más fuerte de todo esto, es que ebay permita que un vendedor anule su cuenta en mitad de una venta, ya que en la fecha de llegada estimada ponía la de hoy y hace unas dos semanas que ya se dio de baja. 

No lo veo normal y así nos deja totalmente desprotegidos. 

Espero que Paypal pueda hacer algo, porque son 98 usuarios más los que están como yo y a 99€ + 5€ de gastos de envío  por cada uno es  muchísimo dinero el que se ha agenciado. 

3ds xl.jpg

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dos cosas.

• Las fechas estimadas de Ebay no son válidas y la mayoría son exageradas. No les prestes atención, sobre todo con compras al extranjero.
  • En cuanto al supuesto de que se haya dado de baja, mas bien has sido Ebay quein el ha bloqueado la cuenta probablemente por las denuncias de usuarios que vieron sospechosa esas ventas. Ademas Paypal bloquea los pagos a los usuarios nuevos durante 21 días o hasta que reciban un voto positivo.

Ve abriendo el caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones. Como os dan 21 días para resolverlo, si te llegas cierra el caso. Pero si ves que tarda eleva el caso a Reclamación.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Eso es lo que me ha extrañado también, Paypal retiró el dinero muy rápido. En otras ocasiones no me lo han cobrado hasta que he recibido el artículo.

Ya he abierto el caso en el centro de resoluciones de paypal hace un momento. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

A mi siempre que compro me descuentan el dinero al momento, tanto en Ebay como cuando he comprado en otras webs con Paypal. Y como vendedor recibo el dinero tal como se termina de comprar.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Una cosa que no me queda clara. Si paypal dice que me tiene que devolver el dinero, ¿quien me lo devuelve? ¿El vendedor? ¿O paypal lo devuelve y tiene poder para quitarle el dinero al vendedor?

Porque a mi me da que este se ha ido a una isla con el dinero de 99 personas y como dependamos de que el lo devuelva...

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Como te dije en la primera respuesta, Paypal retiene el dinero de lso vendedores noveles hasta 21 dias si no reciben votos positivos. Con lo cual ese dinero no ha debido salir de las arcas de Paypal. Si no se lo retendrían o retirariían de la cuenta o tarjeta del vendedor.

Aunque se de casos en que ha sido la propia Paypal la que ha tenido que pagar ante la falta de liquidez del vendedor.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay ciertas circunstancias en que paypal no aplica la retención, pero paypal te tendrá que devolver el dinero y que después trate de pillarselo al vendedor.

Habrá que empezar a usar la nueva modalidad de pago de paypal.

compre ahora y pague dentro de 21 dias.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

evajilo
Usuario de la Comunidad

Seguramente por eso también tenía un voto positivo desde el primer día q las puso a la venta. 
Muchas gracias por todo a los dos. Os iré informando de como se soluciona el tema.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta