el 23-09-2013 04:36
Buenas madrugadas.
Me he decidido a comentaros mi caso a ver que me aconsejais.
El 26 de agosto compre una Tarjeta de memoria Micro SD 32 GB 32GB Clase 10 + Adaptad... (251325390954)
Pero resulta que a día de hoy aun no he recibido el articulo y para acabar de arregarlo acabo de ver que el usuario ya no esta registrado y el articulo ya no aparece. El vendedor indico que lo habia enviado el día 30. Hasta ahí todo bien.
Por medio de mi ebay le he podido enviar un mensaje, pero no se si le llegara o respondera.
¿Creeis que ya es hora de abrir el caso en paypal y no dejar pasar más tiempo?.
Llevo en ebay desde 2.005 y es la primera vez que tengo un problema.
¿Que me aconsejais vosotros.
Un saludo.
el 23-09-2013 09:24
Abre un caso en el Centro de Resoluciones en cuanto puedas.
el 23-09-2013 13:51
Muchas gracias por responderme.
Acabo de elebar una disputa/reclamanción en paypal. A ver que ocurre.
el 23-09-2013 13:56
Ya nos contarás como termina la cosa. Suerte.
el 24-09-2013 08:24
no lo dudes.habres el caso y despues espera a que el vendedor se ponga en contacto contigo que si no contacta por lo menos no pierdes el dinero.
el 24-09-2013 08:26
te devuelven el dinero y ya esta
el 24-09-2013 16:22
el 14-10-2013 22:18 - fecha de última edición 14-10-2013 23:45 por karladjr
Compre 2 tarjetas MicroSD de 32 Gb, que se suponerse era de un vendedor de Francia.
Ahora pone:
Este anuncio ha sido eliminado o el artículo ya no está disponible.
Comprueba que has introducido el número de artículo correcto.
Los anuncios que han terminado hace 90 días o más no se mostrarán.
Resulta que no me enviaron el producto, reclame la devolución a PayPal,cuando hice esto me mandaron un paquete de China, con un colgante de hilo rojo, con un conejito de plástico de unos 2 cm de largo.
Pague 12 €, por las tarjetas.
Resulta que PayPal me dice que tengo que devolver el paquete a China sí quiero recuperar mis 12€, esto tiene un coste de 71€.
Es una barbaridad.
Es una estafa y una vergüenza.
Espero que investiguen estos casos. He detectado más tarjetas microSD de 32 o 64 Gb, demasiado baratas,con vendedores dados de alta recientemente y sin otros productos a la venta.
Están estafando a la gente.
Yo por mí parte divulgaré en todas las redes sociales esta información,para que nadie caiga en esta estafa.
Esperando que esto no vuelva a ocurrir y que EBay y PayPal,me devuelvan mí dinero.
eva_mgs escribió:
Buenas madrugadas.
Me he decidido a comentaros mi caso a ver que me aconsejais.
El 26 de agosto compre una
Pero resulta que a día de hoy aun no he recibido el articulo y para acabar de arregarlo acabo de ver que el usuario ya no esta registrado y el articulo ya no aparece. El vendedor indico que lo habia enviado el día 30. Hasta ahí todo bien.
Por medio de mi ebay le he podido enviar un mensaje, pero no se si le llegara o respondera.
¿Creeis que ya es hora de abrir el caso en paypal y no dejar pasar más tiempo?.
Llevo en ebay desde 2.005 y es la primera vez que tengo un problema.
¿Que me aconsejais vosotros.
Un saludo.
el 14-10-2013 22:24
Si os fijais en estas tarjetas de 32 gb superbaratas, es lo unico que vende, hay un montón de ellas anunciadas.
Los supuestos vendedores, llevan de alta muy poco tiempo.
No las compreis son una estafa.
Se lo he comunicado por email a ebay para que lo investiguen.
Yo si veo que esto no se soluciona, dejaré de comprar en Ebay y no volveré a confiar en Pay Pal.
Estoy difundiendo esto en las redes sociales, para que nadie mas sufra estos TIMOS, ENGAÑOS, ESTAFAS.
ES UNA VERGUENZA QUE EBAY Y PAY PAL NO EVITEN ESTAS ESTAFAS.
el 21-10-2013 18:19 - fecha de última edición 21-10-2013 18:32 por karladjr
Hola a todos!.
A mi me ha ocurrido similar:
El 16 de septiembre compré y pagué una de 32 Gb a uno supuestamente de Francia y al ver que no me la enviaba me puse en contacto con el a través de ebay. Como no me contestaba fui a paypal y abri una disputa el día 27 de septiembre, y enseguida la eleve a reclamación ya que no contestaba.
A través de paypal, que estudia el caso, el día 10 de octubre me informa paypal que “El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento. Aún no hemos confirmado la información de seguimiento pero queremos compartirla con usted....”.
Al entrar en la pagina y meter el codigo track me sale:
item No. |
Year |
Status |
Location |
Destination Country |
Date |
RB263092750CN |
2013 |
Arrival at delivery office |
ES |
ES |
20131021 0834 |
Pero hace una semana al meter el track me indicaba lo mismo pero en date ponía el día 14 “20131014 1814”.
Que opinais al respecto?. Es una estafa, verdad?. Se puede solucionar de algun modo?.
Se agradecen sugerencias de alguien que haya tenido problemas similares. Gracias.
el 22-10-2013 18:22
A mi me ha pasado lo mismo pero mucho peor, con dos nintendo 3ds xl. Son 208€ las dos juntas que como paypal no sea efectivo me va a hacer pupita.
Espero que todo esto se arregle