cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que pasa si un vendedor me avisa que el artículo va a tardar 6 semanas o mas?

pablo-arg
Usuario de la Comunidad

Soy de Argentina. Estoy por comprar un artículo de Rusia, pero al consultar al vendedor sobre unas medidas de la prenda en cuestión me avisa que tenga en cuenta que el envío desde allá puede tardar 6 semanas o mas. Tiene todas las calificaciones positivas, pero el tema es que pasa si decido confiar ciegamente a partir de lo que me dijo y al final el artículo nunca llega. Solo tengo 45 dias en ebay para reclamar, el artículo está protegido por el seguro de ebay para el comprador, pero en ese caso yo habiendo accedido a esperar 6 o mas semanas no podria abrir un caso, no desde lo moral.

Como puedo hacer? se puede reclamar a ebay dentro de los 45 dias sin llegar a las malas con el vendedor?

Muchas gracias por su ayuda!

Pablo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es lógico que de Rusia o China pueden tardar de 10 a 60 días en llegar las cosas a Argentina.

El vendedor lo sabe y se cura en salud avisandote de antemano.

Y desde lo moral le puedes decir que si aceptas su oferta y esta no llega en 45 días no tendrás mas remedio que abrir un caso.

Pero no te confundas, abrir un caso no es malo. Lo malo es elevar un caso de artículo no recibido a disputa o reclamación. Cuando abres un caso de artículo no recibido Paypal os da a ti y al vendedor 21 días mas para resolverlo, lo que os sirve de prórroga para que mientras llegue el paquete. Si te llega antes cierras el caso y tan amigos. Si no llega ya tienes la moral suficiente para subirlo a disputa sin problemas 😉

No te achantes con las advertencias del vendedor, puede ser tanbien una estratagema... 😐 😉

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si abres un caso tienes otros 12 días mas de espera mientas se te agota el plazo de la disputa. 44 + 11= 55 días que te puedes mantener en espera antes de elevarla a reclamacion.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Muchas gracias por tu ayuda, me es de gran utilidad, voy a tener en cuenta eso de avisarle!

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Gracias! todavía no la tengo muy clara en estos casos, así que es de gran valor tu ayuda!

Mensaje 5 de 5
Última respuesta