el 27-09-2013 00:33
La proteccion al comprador, de la que presume Ebay , es nefasta. Hoy an dado por cerrado un caso abierto, por no responder dentro del plazo fijado, para que les respondiera. Me pedian el numero de seguimento del embio, cosa que ya habia mandado con anterioridad.
Una manera muy comoda de sacarse la pulgas de encima.
He perdido el dinero de la compra 71,96 $ mas 130 $ de gastos de embio mas el coste de aduanas en españa que no recuerdo la cantidad mas 96 € del retorno de la mercancia
GRACIAS EBAY, ME TIENES MUY CONTENTO
el 27-09-2013 11:43
Hola enrique1097,
Comprendo las molestias sobre este incidente, pero los plazos son muy importantes en el eBay Buyer Protection.
De acuerdo a la política se tiene que enviar el artículo con código de seguimiento en un plazo de 7 días y registrar el código en el Centro de resolución para que el equipo que maneja los casos pueda hacer un seguimiento de la devolución.
Te aconsejo que contactes con el servicio de atención al cliente de eBay.com para que expliques tu caso.
Saludos
Allan
el 03-10-2013 20:26
bla bla bla
ni protege ebay ni paypal
date por jodido
ebay se lavara las manos te l oacaban de hacer
el 26-10-2013 21:12
En mi caso, Ebay ha estado "missing" durante todo el problema, solo cuando Paypal me abonó lo que había pagado por un producto que no enviaron (menos mal que lo tenía todo bien documentado) apareció Ebay y va y me suelta que "ya hemos solucionado y pagado" tendrán morro.
Todas las gestiones se han realizado con Paypal (las conversaciones telefónicas también), mientras, Ebay calladito, hasta que los otros resolvieron el problema.
el 27-10-2013 08:58
Estoy contigo porque en transacciones que se demora su envio la "gente" de eBay se lava las manos y no te deja realizar ningún movimiento, con lo cual estan apyando de forma manifiesta a quienes se dedican a través de su red a realizar estafas. en mi caso un producto que viene incompleto, como se ha pasado el plazo no puedo colocarle un voto negativo (único consuelo) que al vendedor (engañador) si le afecta
el 27-10-2013 20:59
Hombre... Paypal es propiedad de Ebay. Y las gestiones de los pagos y las devoluciones monetarias son responsabilidad de los que te han cobrado, o sea, Paypal.
La supuesta protección del comprador que dispensa Ebay se basa en su brazo financiero y es Paypal quien gestiona ese tema.
Por eso no protegen con las tranferencias, porque no pueden saber los movimientos bancarios de compradores y vendedores ni saben si se ha pagado o no. En cambio con su medio de pago lo tienen todo bajo control. Y no siempre.