Me ha estafado

borismf
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, muy a mi pesar y en este instante estafado en toda regla, les paso a contar lo que me ha sucedido con un vendedor llamado . Decido regalar una tablet a mi pareja por su cumpleaños y tras ver por ebay, confio en el anuncio de este comprador, leyendolo detenidamente en su parte de envios poruqe resido en las Islas Canarias y ya me ha pasado antes que especifican que no hacen envios hasta aqui. Bueno, despues de ver su anincio detalladamente, procedo a adquirir la Samsung Galaxy Tab3 7.0 T2100 8GB WiFi Blanco con un precio de 121 euros+5,95 euros de gastos de envio. Hago el pago mediante paypal como especifica en su anuncio. Y no se nada mas hasta pasada una semana en el que me envia una email comentandome que lo siente que no hace envios a otro pais. A otro pais?, que vivo en Canarias, no en Turquia. Bueno, es lo de menos. Le explico que entonces me reembolse mi dinero y ya esta. Cual es mi sorpresa cuando me envia una cancelacion de transaccion y me indica que se la acepte y ya me envia el dinero. Perdon señor vendedor, para aceptar una cancelacion de transaccion, primero me tienes que reembolsar mi dinero y no al reves. Tras una serie de emails entre ambos e intentando, o bien que me devuelva mi dinero o que me envie el articulo ya pagado por mi, me responde que el no envia a Canarias, que si estaba loco por esa cantidad de gastos de envios que el lo que queria era que Ebay le devolviera las comisiones. Le abro entonces una disputa en Paypal y le doy mi voto negativo en Ebay, y no solo me abona mi dinero si no que me dice esto:

De Vendedor - MOVIL NUEVO

24/04/2014 16:51 CEST

El envio a otro pais es la mejor opcion que encontré estre las que se pueden elegir en Ebay, ya que no existe la opcion de envio a Canarias. Como comprenderá no le voy a enviar a Canarias con 5 euros con gastos de envio NI DE COÑA. ahora recibirá su dinero por ser tan sumamente amable, WHEN PIGS FLY

No comment!!!!! Tengan cuidado con este comprador.