el 25-04-2014 01:23 - fecha de última edición 25-04-2014 01:54 por karladjr
Buenas noches, muy a mi pesar y en este instante estafado en toda regla, les paso a contar lo que me ha sucedido con un vendedor llamado . Decido regalar una tablet a mi pareja por su cumpleaños y tras ver por ebay, confio en el anuncio de este comprador, leyendolo detenidamente en su parte de envios poruqe resido en las Islas Canarias y ya me ha pasado antes que especifican que no hacen envios hasta aqui. Bueno, despues de ver su anincio detalladamente, procedo a adquirir la Samsung Galaxy Tab3 7.0 T2100 8GB WiFi Blanco con un precio de 121 euros+5,95 euros de gastos de envio. Hago el pago mediante paypal como especifica en su anuncio. Y no se nada mas hasta pasada una semana en el que me envia una email comentandome que lo siente que no hace envios a otro pais. A otro pais?, que vivo en Canarias, no en Turquia. Bueno, es lo de menos. Le explico que entonces me reembolse mi dinero y ya esta. Cual es mi sorpresa cuando me envia una cancelacion de transaccion y me indica que se la acepte y ya me envia el dinero. Perdon señor vendedor, para aceptar una cancelacion de transaccion, primero me tienes que reembolsar mi dinero y no al reves. Tras una serie de emails entre ambos e intentando, o bien que me devuelva mi dinero o que me envie el articulo ya pagado por mi, me responde que el no envia a Canarias, que si estaba loco por esa cantidad de gastos de envios que el lo que queria era que Ebay le devolviera las comisiones. Le abro entonces una disputa en Paypal y le doy mi voto negativo en Ebay, y no solo me abona mi dinero si no que me dice esto:
De Vendedor - MOVIL NUEVO
24/04/2014 16:51 CEST
El envio a otro pais es la mejor opcion que encontré estre las que se pueden elegir en Ebay, ya que no existe la opcion de envio a Canarias. Como comprenderá no le voy a enviar a Canarias con 5 euros con gastos de envio NI DE COÑA. ahora recibirá su dinero por ser tan sumamente amable, WHEN PIGS FLY
No comment!!!!! Tengan cuidado con este comprador.
el 25-04-2014 01:57
Hola.
En los foros no está permitido señalar acusatoriamente con nombres, nicknames, direcciones ni datos relativos a fulanos vivos. En cualquier momento alguno de los del moderation team te editarán el mensaje, eliminando las referencias.
Aún lamentando lo que te ha pasado, que claramente te ha tocado un vendedor impresentable, tengo que decirte que no creo que eso que te ha pasado sea ninguna estafa. Parece que te tocó un vendedor nada serio y poco informado.
Si te vuelve a pasar algo similar, espera unos días y luego abre una disputa en Paypal por artículo no recibido. Recuperarás el dinero sin tanta molestia y podrás votarlo como merece, con un tomate bien gordo.
Un saludo.
el 25-04-2014 02:00
Coñe, que no te lo ha devuelto. No había leído bien lo último.
Abre una disputa por Paypal ya, y usa esos correos tan lindos como prueba. Tu pasta retornará y los cerdos volarán.
Un saludo.
el 25-04-2014 10:06
Hola trolmayor,
Haz lo que te dice bacsubi80, abre un caso en el Centro de resolución por artículo no recibido.
Como pagaste por PayPal, tienes hasta 45 días desde que realizaste el pago para abrir el caso.
Para mayor información, abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Saludos
Allan
el 25-04-2014 17:52
bacsubi80 escribió:Coñe, que no te lo ha devuelto. No había leído bien lo último.
Abre una disputa por Paypal ya, y usa esos correos tan lindos como prueba. Tu pasta retornará y los cerdos volarán.
Un saludo.
Sí lo habías leido bien, lo que pasa es que el compañero puso "no solo recibo mi dinero", con lo que es lógico que entiendas que sí lo recibió
el 25-04-2014 23:08
Ah, pues es verdad. A ver si nos pone si al final los cerdos vuelan o no, que está interesante la cosa.
Un saludo.
el 05-05-2014 18:21
Hola, es asi. Ni recibi el articulo porque se niega a enviarmelo, ni me devuelve el dinero. Ya esta como reclamacion. A ver en que queda esto. Se ha dado de baja como usuario en ebay. Me imagino que optara por otro nick y a registrarse de nuevo para seguir haciendo de las suyas. Ya tenia otro nick de antes. Un saludo
el 08-05-2014 23:03
Deberías recuperar el dinero, en cuanto Paypal tome cuenta del asunto en serio, y decida. Que ya no esté parece inclinar la cosa hacia laa opción de que al final sí vuelen los cerdos y tú puedas cazarlos y comerlos ya con la pasta en el bolsillo. Eso es lo que creo yo.
Un saludo.