Timo en ebay al comprar un iphone 5

lalala_lola
Usuario de la Comunidad

Hola

El viernes sufrí un timo en ebay al comprar un iphone 5 y lo pongo aqui para que al menos nadie más caiga en esta trampa.

El caso es que alguien entro en la web de un vendedor con muchos votos y todos positivos, vendían un iphone 5 de 32gb nuevo a estrenar. Yo estuve intercambiando emails con el vendedor, preguntandole si adjuntaban factura. Como me respondieron a todo y no parecía que hubiese nada raro el viernes lo compré e hice una transferencia a una cuenta a nombre de 

Enseguida me contestaron y me dijeron que habían recibido el justificante y que le martes me llegaría el iphone, pero por la noche recibí un mail de ebay en el que decían que alguien habia entrado sin permiso en la cuenta de este vendedor y que como en el registro habían visto que yo había estado mandandome mensajes con él que llevara cuidado. Como la cuenta ya había sido devuelta al vendedor autorizado les mandé un mensaje preguntándoles si ellos me habían vendido un iphone y si eran ellos los que habían contestado a los mensajes. Me dijeron que no, que ellos no habían intercambiado mensajes y que de hecho a ellos les había timado la misma persona al comprar otro artículo, con el mismo número de cuenta.

Yo ya no creo que pueda recuperar mi dinero pero es un aviso para que nadie se fie de esta persona que entró en la cuenta del comprador y publicó un anuncio falso. El nombre que me dieron para la transferencia bancaria fue  y la dirección de correo desde la que me enviaban mensajes 

Y si podéis no seáis tan confiados como fui yo y no paguéis nunca con transferencia bancaria, ya que por lo menos con paypal o pago con tarjeta tienes algún tipo de seguro.