- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-06-2014 00:03
Explico un poco la situación:
Vendí un aparato al que le faltaba un euroconector(tonto de mi, no revisé la lista de componentes en las instrucciones antes de mandarlo)
En la foto se ven los componentesy el usuario dudó si le iba funcionar, y yo le envío un esquema de las instrucciones y una vez ganada la puja (5€ para un trasmisor de digital) le pregunto al comprador si está seguro que le vale, o si por el contrario desea cancelar la transacción. Paga directamente sin responder.
Cosa de semana y pico, veo un e-mail de "El artículo es distinto...". Veo su mensaje, le respondo y le ofrezco un reembolso parcial. Cuando vuelvo a casa me encuentro, disputa abierta y elevada a reclamación. Procedo a aumentar aún más el reembolso (al total del artículo, pensando en no perder dinero del envío) y el comprador la rechaza.
Paypal se pone revisar el caso. Aporto la oferta de cancelación, y cuál era el artículo en venta. El comprador no aporta ningún archivo (no sé como supieron que piezas faltaban). En dos días deciden fallar a favor del comprador.
Resultado:
-Le reembolsan el total del dinero
-Pierdo el dinero del envío
-Pierdo el artículo
-Me como votos negativos
A lo que va todo ésto. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Simplemente nada? Puesto que he comprobado que una vez se cierra un caso, no hay manera de recurrir, ni enviar más mensajes sobre el caso.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.