cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo reclamo a Paypal?

Anonymous
No aplicable

Explico un poco la situación:

Vendí un aparato al que le faltaba un euroconector(tonto de mi, no revisé la lista de componentes en las instrucciones antes de mandarlo)

En la foto se ven los componentesy el usuario dudó si le iba funcionar, y yo le envío un esquema de las instrucciones y una vez ganada la puja (5€ para un trasmisor de digital) le pregunto al comprador si está seguro que le vale, o si por el contrario desea cancelar la transacción. Paga directamente sin responder.

Cosa de semana y pico, veo un e-mail de "El artículo es distinto...". Veo su mensaje, le respondo y le ofrezco un reembolso parcial. Cuando vuelvo a casa me encuentro, disputa abierta y elevada a reclamación. Procedo a aumentar aún más el reembolso (al total del artículo, pensando en no perder dinero del envío) y el comprador la rechaza.

Paypal se pone revisar el caso. Aporto la oferta de cancelación, y cuál era el artículo en venta. El comprador no aporta ningún archivo (no sé como supieron que piezas faltaban). En dos días deciden fallar a favor del comprador. 

Resultado:

-Le reembolsan el total del dinero

-Pierdo el dinero del envío

-Pierdo el artículo

-Me como votos negativos

A lo que va todo ésto. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Simplemente nada? Puesto que he comprobado que una vez se cierra un caso, no hay manera de recurrir, ni enviar más mensajes sobre el caso.

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

¿Cómo reclamo a Paypal?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero el reembolso no lo vas a pagar tu con tu dinero es paypal el que lo saca de su bolsillo y se lo da al vendedor.
.
Déjalo como esta y no revuelvas mas KK que al final no perdiste nada aunque tienes una mancha en tu cuenta de paypal y si se siguen acumulando casos como este podrias encontrarte con tu cuenta de paypal restringida
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

¿Cómo reclamo a Paypal?

Lo mejor en estos casos de abrir casos por artículo muy diferente es no aceptar ninguna devolución y solicitar que el comprador devuelva el artículo.

Una vez nos llegue hacemos el abono y todo solucionado.

Otra cosa es el voto...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

¿Cómo reclamo a Paypal?

Anonymous
No aplicable
Por cierto, ¿votar con un comentario negativo o directamente no votar?
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

¿Cómo reclamo a Paypal?

Las normas de Ebay no permiten votar positivo con un comentario negativo, lo eliminarán.

Ademas le estarás dando un voto positivo y le contará como tal, aunque digas que es veneno radiactivo.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

¿Cómo reclamo a Paypal?

softmanta
Usuario de la Comunidad
¿ No te devuelve el articulo ?
Softmanta Store
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

¿Cómo reclamo a Paypal?

Anonymous
No aplicable

Que va. Yo le ofrecí un reembolso parcial. Él rechazó y a partir de ahí sólo pude esperar a que Paypal decidiera. Os pongo el e-mail de la resolución."Tras considerar cuidadosamente este caso, hemos resuelto a favor del comprador. PayPal ha determinado que el comprador debe recibir un reembolso. Debido a las circunstancias únicas de la reclamación y al historial de su cuenta PayPal, nosotros emitiremos un reembolso al comprador en su nombre. No se efectuará ningún cargo en la cuenta."

En ningún momento me han dicho nada de la devolución del artículo. ¿Se lo pido yo al comprador personalmente por eBay? Porque yo creo se va reír en mi cara.

¿A qué se refiere lo que está en negrita?¿Saldo en cuenta y demás?

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

¿Cómo reclamo a Paypal?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero el reembolso no lo vas a pagar tu con tu dinero es paypal el que lo saca de su bolsillo y se lo da al vendedor.
.
Déjalo como esta y no revuelvas mas KK que al final no perdiste nada aunque tienes una mancha en tu cuenta de paypal y si se siguen acumulando casos como este podrias encontrarte con tu cuenta de paypal restringida
Softmanta Store
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

¿Cómo reclamo a Paypal?

Anonymous
No aplicable

Bueno Paypal no pierde nada. El dinero era del comprador. Yo si he perdido los 5€ del envío y el aparato, el voto negativo y la mancha en Paypal como dices.

Está claro que el fallo fue mío por no revisar los componentes del aparato antes de mandarlo (aunque lo que publiqué lo mandé todo)Lo dejaré estar con Paypal.

¿Creéis que puedo recurrir el voto negativo en eBay?

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

¿Cómo reclamo a Paypal?

softmanta
Usuario de la Comunidad
En la imagen se ve el euroconector y  todos sus componentes (menos el mando de regalo que anuncia la caja.
.
Ebay te ofrece el derecho de recurrir el voto pero ese voto no creo que te lo retiren pues no miente en nada y ademas paypal dio el caso a favor del comprador.
.
.lo raro es que paypal no te quite el dinero a ti. Paypal es muy traicionero y no te extrañes si dentro de unos pocos días te quita paypal el dinero a ti.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

¿Cómo reclamo a Paypal?

Anonymous
No aplicable

Pues estaré a la espera unos días. Gracias por la respuestas compis.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

¿Cómo reclamo a Paypal?

Lo mejor en estos casos de abrir casos por artículo muy diferente es no aceptar ninguna devolución y solicitar que el comprador devuelva el artículo.

Una vez nos llegue hacemos el abono y todo solucionado.

Otra cosa es el voto...

Mensaje 10 de 10
Última respuesta