cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cliente me ha comprado un articulo, me da una direccion de españa a la q envio el objeto

terete111
Usuario de la Comunidad

Un cliente me ha comprado un articulo, me da una direccion de españa a la q envio el objetopor correo certificado CD01010273460 y lo recogen y ahora me pone una reclamacion desde ebay uk diciendo q no lo ha recibido y tengo q solucionarlo en otro idioma y otro pais??????

ademas no consigo ponerme en contacto con atencion al cliente siempre un bucle q no llega a ninguna parte

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Un cliente me ha comprado un articulo, me da una direccion de españa a la q envio el objeto

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si la dirección a la que enviaste coincide con su dirección de registro en Paypal y realmente se ha recogido, no tendrás problema. Pero si te dio una dirección diferente pro correo y se lo enviaste ahí, posiblemente tengas problemas 

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu debiste de enviar a la dirección de envío que te envió paypal a tu email o a la que esta en tu cuenta de paypal en detalles de la transacción dirección de protección de vendedor.
.
Tienes que responder a esa reclamación con en numero de seguimiento, una imagen de la web de correos y con el resguardo de correos.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta