- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-11-2015 22:40 - fecha de última edición 08-11-2015 23:33 por kh-belma
lorelay89 escribió:
Quiero poner en aviso a eBay y a los compradores en general de que hay un vendedor que es un estafador ¡cuidado con él! el vendedor en cuestión es:
Esta persona me intentó vender un iphone por 600€, hice el pago y después no me lo enviaba ni me contestaba los mensajes, cuando le amenacé diciéndole que si no me contestaba lo iba a denunciar a paypal (después de una semana sin dirigirme la palabra) me dijo que al día siguiente me lo iba a enviar. Le pedí que me mandase el comprobante del envío o el número localizador del mismo y ya no ha vuelto a responder... menos mal que paypal nos respalda porque este personaje me quería timar 600€!!! deberían de cerrarle la cuenta!!! sólo espero que si alguien piensa en comprarle algo, vea este mensaje y no lo haga porque le va a estafar!!!
Espero que se haga justicia y, que tenga por seguro que si consigo sus datos personales lo denunciaré a la policía!!
Lo que mejor puedes hacer es votar una vez recuperado tu dinero. Es única forma de avisar el resto de usuarios. Suerte.