Dirección errónea de parte del comprador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-01-2014 22:09
Buenas noches, me ha enviado un cliente un correo sobre un artículo que me compró el día 27 de diciembre y que no le ha llegado.
Antes de mandárselo comprobé que coincidía la dirección en paypal y en ebay, resulta que me comenta hoy que la dirección era incompleta. Según me ha comentado es un edificio de bloques, o sea, un patio general por fuera y varios patios dentro.
Esa persona lógicamente no ha recibido el producto y yo tampoco he recibido el producto. No sabemos si se ha perdido o se lo ha quedado alguien.
Tampoco tengo más de ese artículo.
Mi pregunta es, que debo hacer?
Devolverle el dinero.
Esperar a ver si recibo el artículo.
No devolver el dinero.
Muchas gracias de antemano.
Antes de mandárselo comprobé que coincidía la dirección en paypal y en ebay, resulta que me comenta hoy que la dirección era incompleta. Según me ha comentado es un edificio de bloques, o sea, un patio general por fuera y varios patios dentro.
Esa persona lógicamente no ha recibido el producto y yo tampoco he recibido el producto. No sabemos si se ha perdido o se lo ha quedado alguien.
Tampoco tengo más de ese artículo.
Mi pregunta es, que debo hacer?
Devolverle el dinero.
Esperar a ver si recibo el artículo.
No devolver el dinero.
Muchas gracias de antemano.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2014 22:18
Si lo has enviado por correo ordinario, el puede abrir un caso de artículo no recibido y tú te puedes defender aportando la prueba de que se te indicó una dirección erronea.
No obstante, a mi cuando algun comprador qeu pago solo por ordinario y se ha equivocado en la dirección, correos suele devolver el paquete. Pero puede tardar de dos semanas e incluso un mes. Dile que pruebe a ir a su oficna de correos por si aun lo tienen allí. Eso tambien me ha funcionado.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2014 22:25
Vale, muchas gracias.