- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2016 10:05
Hola de nuevo byotechnica.
Después de enviar un correo al servicio de atención al cliente de Pitney Bowes a traves del link que me proporcionaste, me responden que investigarán el caso y me reportarán respuesta a través del servicio de mensajeria de Ebay.
Hoy recibo un correo de Ebay USA con lo siguiente:
___________________________________________________________________________________________________
Dear hiperangel,
Our Third Party Shipper has recently contacted us in regards to eBay Item #: 222013424123 that you purchased. They have informed us that the item was lost in transit. I apologize for any inconvenience this has caused you.
I can see that you purchased this item using PayPal, which means that you are protected and entitled to a refund when meeting claim eligibility requirements. Claims must be filed within the stated timeframes by PayPal.
In order to receive your refund you will need to open a case with PayPal. We want to provide you with these next steps.
To file a dispute on a transaction sent through PayPal:
1. Log in to your PayPal account.
2. Click on Resolution Centre near the top of the page.
3. Click Report a Problem.
4. Select Item dispute then click Continue.
5. Click Find transaction ID. A new window displays your transaction history.
6. Click the Transaction ID you want to dispute.
7. Click Continue then follow the onscreen instructions.
We thank you for all of your eBay business and hope that these steps have been helpful. We truly value you as an important part of the eBay community and wish you the best with your future eBay transactions.
Sincerely,
eBay Customer Service
[THREAD ID: 1-68470108926]
TRADUCIDO:
Estimado hiperangel,
Nuestros técnicos de transportes nos han contactado recientemente en lo que respecta al Artículo Ebay #: 222013424123 que ha adquirido. Nos han informado de que el elemento se perdió en tránsito. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Puedo ver que usted compró este artículo a través de PayPal, lo que significa que está protegido y tiene derecho a reembolso siempre que se reúnan los requisitos necesarios. Las reclamaciones deben ser presentadas dentro de los plazos establecidos por PayPal.
Para recibir su reembolso tendrá que abrir un caso con PayPal.
Queremos indicarle los siguientes pasos:
Para presentar una disputa en una transacción enviado a través de PayPal:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
3. Haga clic en reportar un problema.
4. Seleccione disputa por artículo a continuación, haga clic en Continuar.
5. Haga clic en Buscar ID de transacción. Una nueva ventana muestra el historial de transacciones.
6. Haga clic en el ID de la transacción que desea disputar. 7. Haga clic en Continuar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Le damos las gracias por todas sus compras en Ebay y esperamos que estos pasos hayan sido de ayuda. Nosotros realmente le valoramos como una parte importante de la comunidad de eBay y le deseamos lo mejor con sus futuras transacciones. Sinceramente.
eBay Servicio al Cliente
__________________________________________________________________________________________________
Vamos, resumiendo, que me lo han perdido. En fin, ya no queda más remedio que reclamar para recuperar el dinero, lo malo es que el otro envío que tengo pendiente lleva el mismo camino, y mucho me temo que acabará de la misma manera porque lleva ya 7 días sin actualizarse el seguimiento, y la experiencia me dice que si en 2 o 3 días no sale de Erlanger despidete.
Bueno pues despues de esta nefasta experiencia, no creo que vuelva a comprar nada en USA y mucho menos si envían a traves del infame Global Shipping Program.