Vaya Tela!!!. De 3 compras realizadas en el mes de febrero, la 1ª
perdida, la 2ª en el limbo y la 3ª en camino (con los dedos cruzados).
VAYA SERVICIO BUENO.
Hola de nuevo byotechnica.Después de enviar un correo al servicio de
atención al cliente de Pitney Bowes a traves del link que me
proporcionaste, me responden que investigarán el caso y me reportarán
respuesta a través del servicio de mensajeria de E...
Hola palencia76 Como termino lo tuyo??.Yo estoy en la misma situción que
tu pero con 2 envíos, uno lleva 23 días en Erlanger desde el 09/02/16 y
el otro 7 días. Se quedaron estancados en Customs documentation and
labeling, Erlanger Kentucky y de ahí ...
Muchas gracias por la respuesta byotechnica Hoy he vuelto a tener
noticias del último envío, en el mismo día ha llegado y salido de
Londres, también me han facilitado nuevo numero de seguimiento y con él,
incluso sale información el la pagina de corr...