- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-01-2008 17:17
Asi tendriamos una minima seguridad los vendedores ante estos casos.
Y ellos tendrian mas operaciones, eso seguro.
A cualquier entidad que preste un servicio del tipo que presta paypal, se le deveria obligar a tener un seguro contratado ante estos casos.
Por que tienes razon pirnib, ahora, no solo es que le roben la tarjeta al usuario, o que diga que se la han robado siendo mentira, ahora ademas, si es compulsivo en sus compras de navidad, si no hay fondos retira los pagos de paypal y se ahorra el palo por descubierto de su banco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 18:29
El consuelo es pensar que estos casos se dan más durante estas fechas que el resto del año en que las compras son menos compulsivas.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 20:12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 20:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 20:26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 22:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2008 20:23
Mi problema es el mismo, os cuento me compran un reloj el dia 17 de Noviembre 2007, 130€ cuesta el reloj, pagan por paypal y envio el lunes 19 de noviembre, certificado con la empresa ENVIALIA, tengo el papel firmado por el comprador. Lo recibio el miercoles.
El dia 5 de enero transfiero desde mi cuenta paypal a mi banco 1000 euros y el dia 6 me encuentro que paypal ha cancelado la transferencia de dinero a mi cuenta, o sea paypal no me dejo llevarme el dinero a mi cuenta, pero en mi cuenta paypal no hay 1000 euros, hay 870, me aparece una devolucion de cargo de este comprador, dice que le han usado la tarjeta sin su consentimiento. Casi 2 meses despues reclama y he perdido 130 euros y por mucho que llamo a paypal me creo que tiene poca solucion.
Ellos por lo pronto tienen retenido mi dinero hasta que no se aclare. Todavia no lo han devuelto al banco. Yo he enviado las pruebas que tengo pero..... ya sabemos que ebay y paypal solo quieren dinero. Tambien estoy seguro que si no tuviese paypal mis ventas bajarian.
Un saludo y espero escribir mas por aqui, aunque de tiempo voy fatal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 00:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 22:46
http://www2.ebay.com/aw/es/200801.shtml#2008-01-21173904
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 22:56
Lo que no acabo de entender es ¿sigue la protección por Paypal(esa en la que sale 200 euros, 100 euros, etc...)?
Si esto es así lo que están intentando es que todos usen Paypal, por mi parte no lo van a conseguir (y creo que por ninguno de los que estamos convencidos del timo de Paypal)
Veamos pues que pasa....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 23:04
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2008 11:54
Por lo que veo este suceso no es tan anecdótico como pareciera ser y es más bien algo común y generalizado. Por nuestra parte lo tenemos claro, van dos, a la tercera que nos pase quitamos paypal, si con la pasta que nos están cobrando en comisiones (en torno a 180/190 Eur al mes) no son capaces de controlar mejor la fiabilidad de los pagos y/o dar una cobertura de seguro para los mismos, pues nosotros preferiremos prescindir de este medio de pago aunque sea a costa de perder algunas ventas, pero la tranquilidad que se nos va ha quedar en el cuerpo no tiene precio.
Un saludo,
David
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2008 18:30
Yo también fui victima del timo de la estampita, a los pocos dias de envíar el artículo recibo el mensaje de paypal de que me han retenido la operación, para dias después quitarme el dinero de la cuenta. Me pongo a investigar sobre el nombre del estafador, un tal Antonio Carmona Baena de Las Palmas, y el 'hijo puta' tiene juicios pendientes por estafa
y no era la primera vez que hacía el 'timo paypal', 90 euros a tomar viento y cara de 'gili'. A los dos dias el usuario ya no existia.
Ahora cada vez que veo un usuario con 0 votos y con cuenta creada hace pocos dias me entra el canguelo cuando paga por paypal, y no me queda más remedio que fiarme o como he leido que haceis muchos, no permitir pago paypal.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2008 20:38
eso es importante.... averiguar datos en google de la persona que vas a confiar tu dinero Paypal.
Aunque el mayor estafador de Las Palmas es un tal Alejandro Medina... el chaval se jacta de tener la mejor colección de videojuegos y consolas conseguidas con las estafas. Toda una pieza el niño
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2008 15:33
PUES SORPRESA. Atentos a lo que me ha pasado esta mañana.
Me ha llegado un correo de PAYPAL y dice lo siguiente:
--------------------------------------------
Estimado(a) francisco javier: Le hemos notificado recientemente una devolución de cargo por uso noautorizado de una tarjeta de crédito. Es una práctica habitual de PayPal impugnar las devoluciones de cargoinjustificadas. Con la información que nos ha proporcionado, estamos impugnando esta devolución de cargo al emisor de la tarjeta del comprador. Dado que el emisor de la tarjeta ha cancelado este cargo, PayPal retendrá temporalmente un importe igual a los fondos impugnados hasta que se resuelva el asunto. Si el emisor de la tarjeta decide el caso a su favor,los fondos estarán disponibles en su cuenta PayPal. La empresa emisora de la tarjeta de crédito ha cargado a PayPal una tarifa de liquidación por esta devolución de cargo. De acuerdo con los términos de las Condiciones de uso de PayPal, hemos cargado en su cuenta PayPal esta tarifa.
---------------------------------
Asi que he entrado en paypal y me han quitado de mi cuenta 11,25€ . Me han estafado 130 euros y encima tengo que pagar los gastos que ha ocasionado esta operación al banco. Esto es lo que hay y esto es la proteccion que tenemos, pagamos comisiones a PAYPAL Y A EBAY ALTISIMAS para esto.
ADEMAS me dicen que les envie mas datos, si les he enviado el papel de la mensajeria de que lo ha recibido, PERO SI EL COMPRADOR ME DIO HASTA UN VOTO POSITIVO. Los 130 ueros me dan igual, no afecta a mi economia ni a mi empresa, pero me fastidia que me hagan esto y me tenga que callar, y lo peor es que nos lo pueden hacer mas veces.
Espero haberos sido de utilidad.
Seguire informando, tienen hasta 75 dias dicen para tomar una decision del caso.
un saludo.