severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
turincondigital

No, yo no puedo decirte nada de tu problema con PayPal pues trabajo para eBay, lo más lógico es que hagas la consulta a Paypal. Estás poniendo tu queja en el lugar equivocado.

En cuanto a los post borrados. Sí, puedo confirmar que he sido yo quien los ha borrado. La libertad de expresión no tiene nada que ver con lanzar insultos. Este es un foro de una empresa privada que impone sus reglas y que están visibles para todos.

Aún así, este foro (el de powersellers, es bastante más tolerante con los comentarios). Puedes darte una vuelta por él y leer hilos que debían haber sido borrados y no lo han sido sólo porque están en el foro de powersellers. Desde que yo modero estos foros he banneado sólo a un usuario de este foro y ha sido por ennviar SPAM.

A veces se confunde aquí mi función. Yo soy el moderador del foro y tengo que velar porque esto no se desmadre. Si promuevo debates (acertados o no) lo hago porque creo que ayudo a los que menos experiencia tienen a sacar mejor partido de eBay (no todos en este foro de powersellers tienen años de experiencia o son programadores, aquí hay también simples currantes que luchan por sacar una empresa adelante, si les puedo decir que velen su ortografía les hago un favor y no por ello deben los de más expoeriencia sentir que gasto su tiepo, señor: sencillamente ese post no va dirigido a usted). Si he podido ayudar a vendedores a recuperar sus cuentas o al menos indicarles el camino para resolver sus diferencias con eBay, también lo he hecho por iniciativa propia y lo hago con gusto. Esto a veces lleva a algunos a confundirme con el departamento de Atención al Cliente, a exigirme soluciones o respuestas que yo no soy quien las tiene que dar.

Resumiendo, la regla número 1 del foro de Powersellers es:

Puedes decir lo que te de la gana, de buenas maneras y sismpre que no contravenga la ley o las políticas de uso de los foros.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus