Pregunta para severus.....??
fecha de pago paypal ....8-junio
cantidad ................32,90€
envio de material........8 junio
recepcion de material....9 de junio (por parte del cliente)
PAYPAL ME QUITA DE LA CUENTA 32,90€ por falta de pago........24-jun
solucion aportada por paypal el dia 24 a las 10:15 minutos:
"como es poco dinero llama al que te lo compro...que ya veras como te lo paga...."
la pregunta es...y ahora que?
por que la cuestion, a mi forma de ver, no es: DENUNCIALA!! (eso por descontado)
Para mi la cuestion mas importante es que hacer a partir de ahora con paypal?..no hay ninguna garantia sobre los pagos que recibimos..hoy cobras ..dentro de 15 dias te lo quitan y hablando sin faltas de ortografia y en castellano QUE TE DEN POR EL CULO ...MONIN !!
Ahora que me cuente alguien lo de las estrellas...los votos...las medias para conseguir descuentos en la facturacion..las faltas de ortografia en los anuncios..que todos los cambios son para mejorar la imagen de ebay y dar un buen servicio.
Un banco si te pagan por Visa y luego hay falta de pago, Visa se busca la vida con el presunto "listo" pero a ti no te tocan un solo centimo de la cuenta...simplemente NO PUEDEN
La razon ..entre otras por que cobran por un servicio prestado, al igual que paypal, un 3,5% + 0,35€ ( trabajo con la caixa, al comenterles estas comisiones , la respuesta fue inmediata..que golfos (entre risas) !! )
Paypal cobra por la realizacion de un servicio y es ella la responsable del mismo, lo normal seria denunciar a paypal, cosa nada descartable, a mi no me ha estafado la compradora , me esta estafando paypal, que me asegura el pago de algo y luego me lo quita por que sí
En fin, que no va a servir de nada la charla, ya sabeis todos lo que hay, por cierto la señorita que me atendio me comento que los compradores si tienen seguro pero no los vendedores, ya que como somos pocos......jejejeje...ya le comente que si no le daba verguenza todo esto, aunque hay que entender que si le pagan, no va a morder la mano que le da de comer y así las explicaciones son paranormales
Severus, no tengo el gusto, pero sonrojate al contestarme todo esto, lo mismo me das una solucion, por que gracias a Dios y por ahora, no tengo obligacion de poner paypal...pero si eso cambia?...a los que Ebay obliga a poner en sus anuncios como forma de pago Paypal..antes situaciones como esta..que haceis?
De todas formas hay que decir a favor de paypal que han tomado medidas..han amonestado a la compradora (femenino), por lo menos me queda la satisfacion de que se hace justicia...me han dicho que de mis 30€ no saben nada pero a la "lista"...esa se va a enterar, por lo pronto creo que le han mandado escribir 100 veces "eso no se hace...."
Lo que mas me jode es que como norma tengo la de votar sin esperar una vez me pagan, aunque me da lo mismo...solo puedo votar positivo
Si alguien va hacer algun tipo de movimiento en cuanto a paypal podeis contar conmigo, ya que soy afectado con esos 30 lerdos y pico que que han quitado por la cara y que insisto.....es paypal que debe reclamar al comprador
PD. ni me considero revolucionario, ni instigo revueltas imposibles, solo insto a l@s power seller que formamos esta comunidad, que si hay mas afectados como yo, si existe la posibilidad de hacer una reclamacion conjunta , la hagamos.
Manu