Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EBAY ME EXTORSIONA Y AMENAZA "EDUCADAMENTE"

Ayer recibí una llamada de un impresentable señor de eBay insultando a mi profesionalidad como vendedor hacia mis clientes sin especificar por qué, simplemente diciendo: "Hemos analizado tus votos recibidos tanto positicos, negativos y neutrales, los...

Ayuda para quitar un voto negativo o neutral de eBay

Hola, con este tema queria dar a lugar a una especie de ayuda POWERSERIANA, para ver en que forma concluimos en poder quitar los votos. Esta claro que hoy en dia la unica forma de quitar los votos es armando una disputa de articulo no pagado, y rogar...

¿COMO PUEDE SUCEDER ESTO?

Buenos días a todos/as. ¿Alguien me podría decir si está permitido insertar anuncios en secciones que no tienen nada que ver con lo anunciado?. Bueno, supongo que no. Pues bien, yo vendo de vez en cuando máquinas antigua de escribir y las inserto en ...

Los Filtros para Compradores ó la indefensión del Vendedor

Tras el enésimo intento de extorsión que sufrimos, y visto que eBay, creo recordar que "para hacer más agradable la experiencia" a los recien llegados, SE CARGARA el Filtro "Usuarios con menos de X Votos" (que por cierto nosotros jamás habíamos usado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.