Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Guías y opiniones de usuarios de:

Hola amigos. El caso es que tengo la siguiente guía: http://opiniones.ebay.es/ENTENDER-LAS-ESCALAS_W0QQugidZ10000000007424596 Lo que no entiendo muy bien es la utilidad que según eBay tiene el dedicarle tiempo y esfuerzos el tener una Guía publicada....

eBAY NO RETIRA UN VOTO QUE EL COMPRADOR QUIERE RETIRAR

Hola , el problema que tenemos es que un cliente nos votó negativo hace un par de meses, sin mediar palabra ni buscar una solucion a su problema , ya que no contactó con nosotros hasta hace unos dias, El tema es que el comprador en cuestión ha accedi...

Ayuda EBAY!!! Mis articulos no aparecen en las BUSQUEDAS

Necesito una respuesta, ya me he cansado de enviar emails, y todos me dicen lo mismo: que ya me informaran. Hace 15 dias puse en venta un articulo y NUNCA APARECIO, pero claro, yo pague la tasa de publicacion. AYER, puse a la venta dos articulos: 160...

20% de descuento en comisiones

Me hace gracia la frase de "ser vendedor en ebay tiene mas ventajas que nunca" pitorreo? eenfin.. "A partir del 24 de septiembre de 2008,ser vendedor en eBay.es tiene más ventajas que nunca. Podrás beneficiarte de un 20% de descuento en las Comisione...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 157 Visitas
  • 43 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.