Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

eBay reduce sus comisiones en EEUU para los artículos de precio fijo

EBay reducirá las comisiones que se lleva de los vendedores de su red de EEUU para los artículos de precio fijo, en una de los movimientos más importantes del año. A partir del 16 de septiembre, los vendedores pagarán 35 centavos por catalogar un art...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Posicionamiento

Hola Severus, mira el tema del posicionamiento,cual son los requerimientos para tener el posicionamiento alto?Es que en estados unidos tengo el posicionamiento alto pero aqui ni en europa se me reconoce y pienso que mi valoracion no es mala. gracias ...

• 80 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

Mi panel de control parece un semaforo!!

Hola, desde esta mañana me sale en el panel de control (en rojo) que incumpli politicas de e bay, no se cual es ya que me mandan un tutorial en ingles (nivel avanzado),no entiendo, no me sobrepujo,mis clientes estan contentos,espero que sea un fallo ...

• 76 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

A alguien mas le funciona esto muy lento?

El caso es que internet me va bastante bien cuando no estoy en ebay. Pero cuando tengo que trabajar aqui, registrar los pedidos, comprobar los pagos, grabar la direcciones, osea, cuando empiezo a meterle un poquito de caña la pagina me funciona a dos...

• 20 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Para que sirve la tarjeta???

Buenas, no suelo postear mucho por aquí, pero bueno, hace tiempo recibí una carda de ebay con una tarjeta con un una especie de chip o algo así, me la mandaban por ser powerseller, cuando la recibí ya no era powerseller así que me quede con la ganas ...

• 20 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.