Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMO PUEDO SABER QUE ARTÍCULOS NO SE PUBLICAN POR PALABRAS PROHIBIDAS?

Hola amigos. El caso es que MI EBAY dice que tengo 1580 artículos activos pero cuando entro en la tienda solamente aparecen listados 1572 artículos. Eso quiere decir que 8 artículos infringen las normas de eBay por palabras prohibidas y por eso no se...

Lista de items prohibidos

Hola, mi pregunta es si existe alguna lista de elementos prohibidos para no incurrir en su publicación, pues muchas veces leyendo la normativa no puedo decidir si esta o no admitido. Si tenemos alguna duda de algun producto podemos tener la posibilid...

Palabras prohibidas

¿Alquien me puede decir cuáles son las jodidas palabras prohibidas y porqué están prohibidas? ¿Que ostias es eso? ¿Franquismo? Cada vez que tengo que contestar a una disputa o cosas así el jodido sistema americano de eBay (siempre tan puritano) no me...

POLITICA DE RETIRADA DE VOTOS DE EBAY ABSURDA (ONE MORE TIME)

Hola. La verdad es que no solemos escribir aquí, debe de ser la segunda o la tercera vez que lo hacemos. Sí leemos los mensajes y la verdad es que de la primera página dudo que haya alguno para poner algo positivo que nos esté ocurriendo a los powers...

Consulta informes de ventas

Buenos días, Tengo una duda acerca de los "informes de ventas". En el apartado "ventas por hora de finalización", en los artículos en "precio fijo" o "inventario de tienda" se tiene en cuenta la hora en que finaliza el anuncio o bien la hora en que s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.