Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Chat para tertulias de ebay.

Hola chicos!! Solo para el que no lo sepa, hay un chat en el irc de ebay, no se conecta mucha gente, pero supongo que no sera muy conocido. Os animo a que os conecteis. Os espero. #ebay Saludos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 51 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

LAS PROMOCIONES PROMETIDAS ¿ DONDE ESTAN?

Creo recordar que en la ultima charla con el Sr Klaus que iban a seguir con las promociones . Si es asi hace un par de meses que no hay ninguna . Era cierto ese dato o ¿no va ha haber promociones nunca mas?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 42 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

¿Y para cuándo la próxima promoción? Solbes reconoció Crisis como palabra.

La estamos esperando, y esta espera empieza a ser desesperante tanto para los PS Titanio como para los PS Bronce. Creo que todos tenemos muy nervioso al TurboLister, si, ese que hace meses no ha escupido nada. ...enga, pónganos ahora una pequeña prom...

¿VA DE QUEJAS? PUES YO TAMBIEN ME QUEJO

B-) Buenas tardes a todos/das: Primera queja, a saber: Hace un tiempo me quejaba de que en la sección "MAQUINAS DE ESCRIBIR (ANTIGUAS) el 70 % de los anuncios insertados eran fruslerias chinas. Severus le metió mano y la sección quedó como los chorro...

¿Va a cambiar el interface de los anuncios?

Hola a tod@s Hace un rato estaba leyendo el post de 25-08 que ha publicado el equipo de eBay en el que nos informan que están trabajando en una nueva interface para los anuncios, "más cómoda y efectiva" (según ellos claro, como siempre), con la foto ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.