cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay que joderse con PayPal

turincondigital
Usuario de la Comunidad
Pregunta para severus.....??
fecha de pago paypal ....8-junio
cantidad ................32,90€
envio de material........8 junio
recepcion de material....9 de junio (por parte del cliente)

PAYPAL ME QUITA DE LA CUENTA 32,90€ por falta de pago........24-jun

solucion aportada por paypal el dia 24 a las 10:15 minutos:

"como es poco dinero llama al que te lo compro...que ya veras como te lo paga...."

la pregunta es...y ahora que?

por que la cuestion, a mi forma de ver, no es: DENUNCIALA!! (eso por descontado)

Para mi la cuestion mas importante es que hacer a partir de ahora con paypal?..no hay ninguna garantia sobre los pagos que recibimos..hoy cobras ..dentro de 15 dias te lo quitan y hablando sin faltas de ortografia y en castellano QUE TE DEN POR EL CULO ...MONIN !!

Ahora que me cuente alguien lo de las estrellas...los votos...las medias para conseguir descuentos en la facturacion..las faltas de ortografia en los anuncios..que todos los cambios son para mejorar la imagen de ebay y dar un buen servicio.

Un banco si te pagan por Visa y luego hay falta de pago, Visa se busca la vida con el presunto "listo" pero a ti no te tocan un solo centimo de la cuenta...simplemente NO PUEDEN

La razon ..entre otras por que cobran por un servicio prestado, al igual que paypal, un 3,5% + 0,35€ ( trabajo con la caixa, al comenterles estas comisiones , la respuesta fue inmediata..que golfos (entre risas) !! )

Paypal cobra por la realizacion de un servicio y es ella la responsable del mismo, lo normal seria denunciar a paypal, cosa nada descartable, a mi no me ha estafado la compradora , me esta estafando paypal, que me asegura el pago de algo y luego me lo quita por que sí

En fin, que no va a servir de nada la charla, ya sabeis todos lo que hay, por cierto la señorita que me atendio me comento que los compradores si tienen seguro pero no los vendedores, ya que como somos pocos......jejejeje...ya le comente que si no le daba verguenza todo esto, aunque hay que entender que si le pagan, no va a morder la mano que le da de comer y así las explicaciones son paranormales

Severus, no tengo el gusto, pero sonrojate al contestarme todo esto, lo mismo me das una solucion, por que gracias a Dios y por ahora, no tengo obligacion de poner paypal...pero si eso cambia?...a los que Ebay obliga a poner en sus anuncios como forma de pago Paypal..antes situaciones como esta..que haceis?

De todas formas hay que decir a favor de paypal que han tomado medidas..han amonestado a la compradora (femenino), por lo menos me queda la satisfacion de que se hace justicia...me han dicho que de mis 30€ no saben nada pero a la "lista"...esa se va a enterar, por lo pronto creo que le han mandado escribir 100 veces "eso no se hace...."

Lo que mas me jode es que como norma tengo la de votar sin esperar una vez me pagan, aunque me da lo mismo...solo puedo votar positivo

Si alguien va hacer algun tipo de movimiento en cuanto a paypal podeis contar conmigo, ya que soy afectado con esos 30 lerdos y pico que que han quitado por la cara y que insisto.....es paypal que debe reclamar al comprador

PD. ni me considero revolucionario, ni instigo revueltas imposibles, solo insto a l@s power seller que formamos esta comunidad, que si hay mas afectados como yo, si existe la posibilidad de hacer una reclamacion conjunta , la hagamos.

Manu
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias ,aun soy power seller, mas o menos atravezamos por lo mismo,me pagan puro no verificado, y encima despues se cachondean, jamas he sido instigador de ninguna huelga,pero lo que no permito es que nadie me ofenda ,ni se rian en mi cara , tengo una lista de "e bayer" a los cuales denunciare por varios motivos ,suerte amigo!!
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Aqui no hay otra solucion ,. al que no paga, o al que paga y despues te chantajea,una buena denuncia,que por 30 euros no va a la carcel,pero 30 a ti, 30 a mi, 30 al otro, veras donde terminan.
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y yo he llamado 100 veces a e bay no hago ni una llamada mas, saben mis telefonos,pero claro yo soy de los pequeños,no importa pago comisiones tambien.

Amigo si esto no cambia vamos de put... culo y es una pena , pero nos sentimos desamparados desde los 100 votos a los que tienen miles.,no entiendo y como no entiendo tome una decision ,ya veremos en un futuro que pasa de momento asi no se puede.
Saludos
Suerte.
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Severus ha borrado mi post donde decía que se debía denunciar a PayPal , y en consecuencia a eBay, ya que es eBay el que nos está obligando poco a poco a todos los vendedores a aceptar PayPal como única forma de pago. Forma de pago 100% insegura.

Está claro que PayPal para los vendedores es igual de "seguro" que un Western Union para los compradores, pero claro, eso a eBay le importa bien poco mientras se trate de ir haciendo más caja. Estas dos formas de pago nos dejan con el culo al aire y se basan únicamente en la confianza que tengamos con la persona a la que le estemos pagando por Western, o al comprador que le vendamos con PayPal.

Y ahora, Severus el emperador de las censuras, lo borras si quieres diciendo que he vuelto a poner palabras feas y cosas así.
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

turincondigital
Usuario de la Comunidad
este es mi segundo post...y alucino.
fersanmur...esta mañana lei tu post ..y desaparecio..de verdad que lo ha borrado el administrador?

no sabia yo que habia limitaciones a la libertad de expresion en este foro

Yo sigo esperando que alguien me de una solucion sobre desproteccion que tenemos al aceptar pagos por paypal...a ver si es posible que sea severus, ya que segun leo es el administrador de este foro
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
turincondigital

no hay limitaciones de la libertad de expresión,

hay censura clasificada por la normativa de los foros... Siceramente este es de los foros que menos se filtra, y menos se reprende... pero como en eBay todo funciona mal.
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues después de dos o tres meses a mi me devolvieron el dinero de una reclamación, eso sí, le mandé el recibo de la mensajería que el hombre había firmado, y me cobraron una comisión de un monton de dinero por hacerme las gestiones para recuperar "mi dinero", pero al menos esta primera vez he tenido suerte.
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

turincondigital
Usuario de la Comunidad
Play-com...no quiero desvirtuar el sentido de este hilo que esta para mi bastente claro...la respuesta de un responsable o alguien que represente a Ebay y que me cuente o argumente o lo como quiera .....QUIEN ME PROTEGE ANTE UN PAGO FRAUDULENTO POR PAYPAL
si a los 15 dias de confirmado el pago se lo apropian indebidamente de mi cuenta y sin mi permiso ??

pense en severus por que por lo visto modera este foro y da consejos y controla el buen funcionamiento del mismo

pero...
La censura clasificada o no, es censura y no se, pero por concepto, censuta y libertad de expresion ...creo que no pueden estar en la misma frase , ya que son contrapuestas

Si efectivamente alguien borro ese post (nadie ha dicho que lo haya hecho nadie) me parece lamentable, ya que si lo expuesto atenta contra la dignidad de alguien o algo nada mejor que las palabras y argumentos para rebatir esas frases calumniosas u ofensivas...pero sin encambio lo unico que se hace es borrar sin mas...mucho me temo que el problema es que no se puede defender lo indefendible y que por el mero hecho de borrar sin mas un post lo unico es que estan dando la razon a quien lo escribio

por favor algun responsable de ebay, me puede dar alguna explicacion de mi problema con Paypal ??

Como lo soluciono??

Como se yo que no me van a quitar mas dinero de mi cuenta dentro de unos dias, por que el pago que me dicen que esta, luego desaparece al igual que mi dinero??

Severus, podria usted decirme algo?

Podria razonarme por que la obligacion de algunos vendedores a tener que poner como forma de pago paypal...si les sucede lo mismo...que van hacer los que obligan a poner esa forma de pago??

saludos

manu
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
turincondigital

No, yo no puedo decirte nada de tu problema con PayPal pues trabajo para eBay, lo más lógico es que hagas la consulta a Paypal. Estás poniendo tu queja en el lugar equivocado.

En cuanto a los post borrados. Sí, puedo confirmar que he sido yo quien los ha borrado. La libertad de expresión no tiene nada que ver con lanzar insultos. Este es un foro de una empresa privada que impone sus reglas y que están visibles para todos.

Aún así, este foro (el de powersellers, es bastante más tolerante con los comentarios). Puedes darte una vuelta por él y leer hilos que debían haber sido borrados y no lo han sido sólo porque están en el foro de powersellers. Desde que yo modero estos foros he banneado sólo a un usuario de este foro y ha sido por ennviar SPAM.

A veces se confunde aquí mi función. Yo soy el moderador del foro y tengo que velar porque esto no se desmadre. Si promuevo debates (acertados o no) lo hago porque creo que ayudo a los que menos experiencia tienen a sacar mejor partido de eBay (no todos en este foro de powersellers tienen años de experiencia o son programadores, aquí hay también simples currantes que luchan por sacar una empresa adelante, si les puedo decir que velen su ortografía les hago un favor y no por ello deben los de más expoeriencia sentir que gasto su tiepo, señor: sencillamente ese post no va dirigido a usted). Si he podido ayudar a vendedores a recuperar sus cuentas o al menos indicarles el camino para resolver sus diferencias con eBay, también lo he hecho por iniciativa propia y lo hago con gusto. Esto a veces lleva a algunos a confundirme con el departamento de Atención al Cliente, a exigirme soluciones o respuestas que yo no soy quien las tiene que dar.

Resumiendo, la regla número 1 del foro de Powersellers es:

Puedes decir lo que te de la gana, de buenas maneras y sismpre que no contravenga la ley o las políticas de uso de los foros.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
turincondigital y Severus

... perfectamente sabeis los dos que el dinero que está en paypal no es vuestro... es de la buena fe de los clientes.

Sí, sabeis que estamos indefensos y que si quieren nos roban más dinero de la cuenta de Paypal. Y sabemos porque obligan a poner Paypal.

Sabeis que no podemos hacer nada.... bueno sí. Aceptar Paypal y rezar a la virgen, a Satanás, o a quien se precie.
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
"La libertad de expresión no tiene nada que ver con lanzar insultos."

Severus, podría saber exactamente qué insulto fue el que yo dije para que me borraras mi post???

Creo recordar que lo que si dije es que tú dirías en este hilo que los problemas con PayPal tendríamos que consultarlos con el servicio de atención al cliente de PayPal, para lavaros las manos como siempre hacéis. Pero creo que en eBay deberíais sentiros responsables de TODAS esas estafas ya que sois VOSOTROS desde eBay los que estáis OBLIGANDO cada vez a más vendedores a aceptar PayPal como única forma de cobro. El tema de las estrellas no ha sido más que la excusa para ir desviando y obligando poco a poco a todos los vendedores a aceptar solamente ese medio de cobro. Espero que pronto alguien os denuncie por tal motivo y pronto os obliguen a vosotros a dejar que las cosas vuelvan a ser como siempre ha sido, sin obligaciones injustificadas como esa.

Vosotros generais el problema, para hacer caja por supuesto, y después escurrís el bulto y os quitáis de en medio. Genial.
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Play.com "Sabeis que no podemos hacer nada.... bueno sí. Aceptar Paypal y rezar a la virgen"

Creo que en Australia se movieron en su día y han ordenado a eBay a retroceder la obligación de poner PayPal como única forma de cobro. Es lo que lei por ahí, pero vamos que tampoco me hagas mucho caso si no es así.

En España se ve que no somos tan eficientes.
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://news.yahoo.com/s/ap/20080613/ap_on_hi_te/australia_ebay_paypal;_ylt=ArPPjQ.Itme..rFoAU68MVqs0NUE
En este enlace esta la noticia, fer
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Exactamente, ahí está la cuestión: A mí no me da la gana de aceptar paypal como medio de pago, ¿por qué si cumplo con el pago de facturas y la política de ebay respecto a los anuncios me han de obligar a ello? ¿porque un par de palurdos me compren dos tebeos de dos euros y me voten negativo? Pues va a ser que no.
Mensaje 15 de 21
Última respuesta