- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-08-2008 22:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2008 14:24
es la primera vez que entro en el foro, y si les soy sincero ha sido porque ya conocemos a ebay o sea que por mucho que pongas un mensaje por aqui no te servira de nada (ojala me equivoque), el sistema de votos es bastante lamentable, ahora han dado demasiado poder a los compradores claro su objetivo de ebay es proteger el comprador a toda costa despues de todas las estafas,y lo malo que se escucha de ebay en la calle,esta es su solucion proteger mas el comprador, la idea no esta mal pero los verdaderos pillares de ebay son los vendedores ya que si no hay nada que comprar no hay compradores,esto quiza se le puede estar escapando a ebay pensando que ya tienen el monopolio y que todo el mundo quiere vender a traves de ebay, cosa que no opinaria tanto ya que aunque ahora ebay esta en la flor del negocio la gente se da cuenta de lo que hay,tarifas abusivas,obligacion de pagos a traves de paypal(idea en ebay australia),mucha clientela basura al ser un portal de facil acceso cualquiera puede entrar, poco a poco la evolucion del mercado electronico se ira adaptando a sus propios portales de venta ya que tan solo con ver todos los comentarios negativos que hay de parte de los vendedores se ve que ya esta pasando, los pillares de ebay no estan contento y acabaran mudandose,aunque ebay tenga la seguridad de que no ocurra.
Creo que no estaria de mal que ebay cuidara un poco mas sus vendedores, ya que un portal particular no tiene sistema de voto sino una imagen corporativa,y con el dinero que se gasta en comisiones de ebay y paypal se puede invertir en el posicionamiento en buscadores, el proceso por supuesto es mas lento pero quizas mas rentable a la larga,asi que ebay no deberia de confiarse demasiado y cuidar tanto de sus compradores sin olvidar a sus vendedores.Por ej. dejar la opcion de abrir una disputa en caso de voto injusto no estaria de mal , se le daria una oportunidad al vendedor de hacer por asi decirlo justicia.
bueno un saludo a todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2008 23:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2008 10:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2008 14:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2008 06:04
Si, a vosotros, a los que nos leéis pero solamente participáis para dirigiros al moderador del foro...
¿No existe un número de teléfono específico para uso y disfrute vuestro, los platino?
Por cierto, lamento no haberte escrito en la primera página algo útil que os ocurra a los PowerSeller Platino.
No te JODE con el TONTOCHORRAS PLATINO de la mierda...
Joder, lo que me faltaba...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2008 06:28
Lamento los adjetivos utilizados antes, comprendo y entiendo que no los debería haber utilizado en un foro público, gobernado por una empresa privada.
Le invito a que poco a poco nos enseñe o se deje enseñar, y que poco a poco vaya llenando de contenidos las primeras páginas de este foro,
Seguro que otros PowerSeller de mayores niveles al suyo empiecen a ojear de nuevo este foro, o por el contrario usted también les aburra.
En cualquier caso, insisto en lamentarme por utilizar los adjetivos utilizados en un foro privado.
Lamento que usted digitalworldspain "PowerSeller PLATINO" disfrute de un 4,2 en gastos de envío, vaya... creo que aqui le ganamos muchos...
BUFFF... que malito es el ORGULLO, ánda, léanos desde el principio de la primera página y luego opine.
Como siempre, esta es mi opinión...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2008 07:13
"Hola. La verdad es que no solemos escribir aquí, debe de ser la segunda o la tercera vez que lo hacemos. Sí leemos los mensajes y la verdad es que de la primera página dudo que haya alguno para poner algo positivo que nos esté ocurriendo a los powersellers (nosotros somos platino)."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2008 07:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2008 16:21
He escrito la última frase de este post varias veces y la he borrado, porque estoy tan sorprendido de los últimos que no se qué decir...
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2008 17:37
La verdad es que de todas las medidas desastrosas para nosotros y para ellos mismos que ebay ha tomado en los últimos tiempos, que no han sido pocas, lo de no poder votar negativop al comprador es algo que no tiene nombre.
¿A qué "cabeza de chorlito" se le ha ocurrido semejante majadería?
¿No hay nadie con dos dedos de frente y un poco de influencia en esta empresa que haya podido impedirlo?
Cuando ves algo como esto te das cuenta de en que manos estás. Realmente triste.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2008 04:01
Amigo digitalworldspain, te comento que tu exposición del problema es bastante "lamentable", así como también te comento que mi respuesta también lo es, por lo que os pedí disculpas.
Seguro que vosotros llenaríais de contenido este foro.
Un fuerte abrazo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2008 10:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2008 23:02
Por supuesto, no acepto tus falsas disculpas ni tu fuerte abrazo y espero que se borre ese comentario en el que se me insulta, por cierto, de una forma increíblemente creativa, ¡uniendo dos insultos en una sola palabra! qué decir...
Insisto en que, a partir de aquí, se hable del problema y no de mí, y muchísimo menos de tí, aunque creo que tu maravillosa educación no te lo va a permitir.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2008 23:20
A estos usuarios nosotros los denominamos "sicarios, vota negativo" y se estan extendiendo por eBay como la "lepra".
Desde mi punto de vista, creo que eBay no puede hacer mucho al respecto porque, aunque bloqueen ese nick, volverá a registrarse con otro nuevo. Ya sabe usted que hacerse una cuenta de correo nueva para poder crear otra de eBay es más simple "que el mecanismo de un chupete".
Imaginamos además que eBay está viendo que la política de votos hacia los compradores, no está dando más que quebraderos a vendedores (con o sin tienda...) ya que una mala transacción o transacción nula puede ser desastrosa si te toca un usuario de esta calaña (como le ha sucedido a usted) ya que aunque no hay compra-venta con el usuario, vota negativo porque le da la gana.
No se preocupe, seguro que se soluciona ya que con usted, hay muchos damnificados por votos negativos injustificados y ¿todos van a estar equivocados?. Demasiadas quejas sobre un mismo punto, no debe ser por gusto sino para un cambio necesario y beneficioso para todos.
Reciba un cordial saludo.
ROMOFITNESS.