memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

dices: "veo que pensais que en eBay estamos moviendo hilos, buscando la manera de afectaros lo más posible mientras nos reimos mirando cómo os hacemos la vida un lío."

Quizá no has leído bien, al menos yo dudo mucho que nadie entre ahí a trabajar pensando "hoy voy a fastidiar a sudormagno". Pero las cosas en eBay son como son y funcionan como funcionan, y desde mi punto de vista lo mejor que pueden hacer los compañeros es saber como va el tema, para poder aprovechar lo que se pueda y minimizar los riesgos. Cayetanopolos ha expuesto su problema, en el que hay dos fallos consecutivos de eBay (mensajería y att. al cliente) que le dejan con un problema a él. El sistema de mensajería falla, y att. al cliente no actuó bien, ¿lo haceís de mala fé? no, seguro que no, pero ahora él se queda con su neutro, que llegado el caso será usado en su contra. En mi opinión y según mi experiencia, además de los fallos de ebay, hay un fallo del usuario, que llamó a ebay recibió una respuesta y lo dió por solucionado, demasiada confianza o desconocimiento.

Saludos,