cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REVISION DE VOTO¿?AYUDA SEVERUS!!

albatextil
Usuario de la Comunidad
Gracias de antemano,

Envíe una solicitud de revisión de voto a un usuario que decidio votar neutral
Este lo aceptó y se lo envíe
El día fue el 26/11/2008, tenía hasta el día 06/12/2008
Viendo que no me quitaba el voto, y esperando prudencialmente para no influirle,le pregunté si no le había llegado el formulario, me dijo que no. A mí si

Contacté con atención al cliente y me dijeron que tenían problemas con la mensajería y que pasaba mi problema al departamento correspondiente,creo recordar que se llamaba Marta la que me atendio
Pasaron unos días y le volví a preguntar si lo había recibido,me dijo que no, miró su SPAM y su servidor y nada de nada
Volví a llamar a atención el cliente, en esta ocasión se puso un chico ( 04/12/2008), fue muy atento, me dijo que lo pasaba al departamento correspondiente, me despedí de él y me llamó a los pocos minutos, que ya lo tenía el comprador en la carpeta de ganados de su MI EBAY, y me dijo que claro, quedaban dos días para poder cambiar ese voto que el usuario ha decidido modificar.
Me intenté comunicar con él sin éxito,esperando que lo solventase. Nula respuesta. Hoy(09/12/2008) he recibido un email de éste diciendome que había estado ausente y que no podía modificarlo, que el sistema no se lo permitía
¿Es posible solventar este fallo de comunicación del sistema?
El artículo 250323920475 que compró el usuario marioagapito
Saludos
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola cayetanopolos:

Creo que el sistema de revisión de votos está programado desde USA. Si es así, me temo que nada se podrá hacer, salvo que el usuario ponga un comentario adicional.

Lo mejor es no confiar. Aunque desde att. al cliente te digan que lo pasan, al día seguiente has de llamar, y al otro, y al otro, hasta que tu problema quede resuelto.Lo que hicieron el día 4 es lo que debieron hacer la primera vez que llamaste, pero no se hizo. Espero equivocarme, de veras, pero me temo que este usuario ya no va a poder cambiar el voto que te envió, al menos mediante el sistema, porque la fecha ha caducado.

Me maravilla de veras la confianza que algunos teneís, o quizá sea desconocimiento. El servicio de att. al cliente de ebay es muy peculiar, y hay que saber usarlo adecuadamente.

Saludos,
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

albatextil
Usuario de la Comunidad
Gracias sudormagno,

He tenido una semana complicada en el trabajo que me da de comer y me ha sido imposible darle el seguimiento necesario.(Aparte de fines de semana y puente de por medio)

Se perfectamente lo que pasa y por seguir con asiduidad los hilos y los comentarios, he sacado mis conclusiones y el tema lo doy por perdido de antemano

Sólo busco esa "manita de dios" (Como la de maradona), que me consta que existe y que hay veces que sale..

Este foro me ha sido muy útil y es necesario para el resto que no lo lee, puedes encontrar la información que precisas, sólo hay que leer entre líneas.

Saludos a todos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Bueno,

Leyendo entre líneas como dice Cayetano, veo que pensais que en eBay estamos moviendo hilos, buscando la manera de afectaros lo más posible mientras nos reimos mirando cómo os hacemos la vida un lío.

Bueno, mi consejo Cayetano es sopesa los pro y los contra de la situación:

- Las solicitudes de cambio de votos son limitadas.
- Los cálculos de eBay se basan en los últimos 30 días, por lo que dentro de 15 días ya no se tomará en cuenta en los cálculos de eBay.
- Siendo este un voto neutral no afecta tanto como un negativo.

Tienes dos opciones:
- "Gastas" otra solicitud para borrar un voto neutral que ya casi no te afecta.
- "Guardas" esas peticiones para situaciones críticas y vuelas bajo radar estas dos semanas hasta que este neutral salga de las fórmulas.

Desgraciadamente, la tercera variante no existe. Los ordenadores no entienden de excepciones y además como bien apunta sudormagno están en USA.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estoy con con severus, deja ese voto tranquilo, guarda las solicitudes de cambio de voto para negativos que son los que de verdad duelen.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

albatextil
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestra ayuda, volaré bajo y esperemos que a ningún iluminado le siente mal los "mantecados y los turrones"y decida darme la navidad

Saludos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

dices: "veo que pensais que en eBay estamos moviendo hilos, buscando la manera de afectaros lo más posible mientras nos reimos mirando cómo os hacemos la vida un lío."

Quizá no has leído bien, al menos yo dudo mucho que nadie entre ahí a trabajar pensando "hoy voy a fastidiar a sudormagno". Pero las cosas en eBay son como son y funcionan como funcionan, y desde mi punto de vista lo mejor que pueden hacer los compañeros es saber como va el tema, para poder aprovechar lo que se pueda y minimizar los riesgos. Cayetanopolos ha expuesto su problema, en el que hay dos fallos consecutivos de eBay (mensajería y att. al cliente) que le dejan con un problema a él. El sistema de mensajería falla, y att. al cliente no actuó bien, ¿lo haceís de mala fé? no, seguro que no, pero ahora él se queda con su neutro, que llegado el caso será usado en su contra. En mi opinión y según mi experiencia, además de los fallos de ebay, hay un fallo del usuario, que llamó a ebay recibió una respuesta y lo dió por solucionado, demasiada confianza o desconocimiento.

Saludos,
Mensaje 7 de 7
Última respuesta