:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2008 10:27
Resulta que he vendido un articulo, lo paga el comprador, se lo envio y cuando lo recibe, ME ANULA EL PAGO... y luego me manda un mesajito diciendome que tiene INTENCION de devolver el articulo!!!!!.
Estoy alucinando, pues yo creia que las transferencias solo se podian anular dentro de las 24 horas siguientes al pago, pero por lo que se ve se pueden anular cuando da la gana, asi que figuraros que plan. Tu le votas positivo cuando recibes el pago y luego te quedas sin dinero y sin articulo y con cara de jili.....as
Y ahora esta es la ayuda que tengo: He solicitado, el DNI para poder girarle de nuevo el recibo, y respuesta de Ebay: POLITICA DE PROTECCION DE DATOS, no se puede facilitar esa informacion, solucion que me dan: ponerme en contacto con el comprador y si no consigo que se resuelva el problema, que le ponga una denuncia en la policia....
Mira que me daba mala espina este usuario: mub_1974 .... lo que peor llevo es no poder cascarle un tomate como una casa, y lo peor es que igual hasta me lo llego yo....
¿Hay alquien por ahi que se ha encontrado con este tipo de gente??????
Afortunadamente ha sido la primera vez y espero que la ultima por lo menos en mucho tiempo....
Ebay, veis lo que pasa por no poder votar negativo a personajes como este??????
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2008 10:55
Bueno y yo te pregunto ¿crees que a un estafador le importa mucho que le votes negativo? ¿Crees que quien está decidido a estafar no lo haría por no manchar de rojo su perfil fraudulento? Piensa en eso...
Envíame por favor los datos de la transacción a ver qué ha ocurrido y ver si se puede arreglar la cosa, porque me imagino que más que el negativo te importe recuperar tu dinero ¿no?

Yo soy Severus
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2008 11:06
Un comprador te compra 100 euros y su perfil es intachable, pues alap se lo mandas.
Pero si tuviera algun voto negativo, ya te lo pensabas dos veces.
Pero ahora como ya no podemos votar negativo, directamente no te fias de nadie, y te perjudica a nosotros y tambien a los compradores, a lo que mostramos desconfianza hacia ellos, y a la que más de una vez, le rechazamos sus pagos por esta desconfianza.
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2008 11:12
Sinceramente os tengo que poner un 10 a vosotros, pues cuando he tenido algun problema me ha funcionado mejor ponerlo en el foro que a traves de ayuda de Ebay..
Respecto al dinero y el voto negativo, es todo... Uno "lucha" diariamente por tener contentos a sus clientes, por resolverles cuanto antes sus problemas y satisfacer sus demandas. Y la base de un negocio como este es las valoraciones que te den tus compradores, lo que hace que te compren a ti en lugar de la competencia, y en ese punto nos esforzamos mucho, creo que tengo un buen perfil y no quisiera mancharlo con geste como esta.... Y a su vez estaria bien que este tipo de personajes lo llevarian en su etiqueta para saber el vendedor a quien realmente esta vendiendo.
Mira este es el usuario: mub_1974 articulo: 160298676242, pagado el dia 28 de noviembre y enviado ese mismo dia: PA00381652656. Ayer recibi un mensaje que si podia devolverlo que le estaba pequeño, y hoy dia 2 de diciembre me encuentro con que ha anulado el pago....
Ahora quedo a la voluntad que le de la gana de devolver el articulo. Creo sinceramente que asi no se hacen las cosas....
Te reitero SEVERUS, que muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad siento que desde aqui os preocupais por nuestros problemas...
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2008 17:16
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-12-2008 10:28
Yo ya no suelo votar a nadie antes de que ellos dejen voto, salvo a antiguos clientes, pues desde que los vendedores no podemos votar negativo, hemos tenido algunos problemillas con compradores, afortunadamente no muchos, pero desde luego que visto lo visto ahora, ni locos lo hacemos.
Por cierto, este personaje en cuestion, NO DA SEÑALES DE VIDA!!!!
SEVERUS, ¿¿¿¿Le podeis dar un toque de atencion desde EBAY???
Si para mediados de mes no hemos recibido de vuelta el pedido, hemos decidido ponerle una denuncia... esperemos no tener que llegar hasta ahi.
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-12-2008 13:27
Independientemente del sistema de votos, votar después es una medida de protección para el resto de vendedores. Cuando un comprador fraudulento te ha comprado, no hay vuelta atrás, pero si puedes evitar darle luz verde, los cero votos siempre se revisan más.
¿Tienes el teléfono de ese usuario?. Si lo tienes llámale y explicale que debe devolver el artículo o de lo contrario tomarás las medidas pertinentes. Habla con tu banco, exponle el caso a quien lleve tu cuenta y pídele que contacte con el banco del cliente para explicarle que posee el producto, y que ha retirado el pago sin devolverlo. A los bancos no les gusta saber que sus clientes cometen fraude.
Suerte,

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-12-2008 14:56
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2008 03:37
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2008 09:20
Pues no, lamento informarte que el pago no fue hecho por PayPal. Así que el agujero negro lo tiene otra compañía o el mismísimo banco. ¿Cómo pagó? Ni idea, pero hoy los de PayPal me han confirmado que no existe pago por esa transacción a través de ellos y que nunca el vendedor en este caso recibió pagao alguno a través de ellos.
Vamos que al parecer más de uno tiene problemas en España.

Yo soy Severus
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2008 13:15
Esto demuestra lo que en más de una ocasión he dicho en este foro: eBay MIENTE cuando dice que pagar por paypal es más seguro. Recuperar los fondos es posible también con otros métodos.
La diferencia es que con los otros métodos hay que explicar por qué se retiran los fondos, no basta con pedirlo al señor del banco como ocurre con paypal. Y, la más importante, en esta ocasión si tiene voz, a través de su banco. A Paypal los bancos ni le escuchan, no es uno de ellos, pero entre bancos la cosa cambia.
lacasadelaspieles:
Habla con tu banco, expón el caso y explicáles que no han devuelto el artículo. Pídele a tu banco que contacte con el banco emisor para pedir explicaciones por la cancelación, y que defienda tu caso.
Saludos,

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2008 14:19
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2008 14:43
Pues te lo vuelvo a escribir y tú me dice dónde te pierdes: eBay MIENTE cuando dice que pagar por paypal es más seguro. Recuperar los fondos es posible también con otros métodos. Y además, con tarjeta o transferencia el vendedor tampoco obtiene la información financiera del comprador.
Pue4des ver las verdades de ebay acerca de los métodos de pago desde el siguiente link: http://pages.ebay.es/help/tp/payment-ov.html
Saludos,

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2008 22:28
:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-12-2008 02:43

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »