Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Nivel exigencia comparadores por nacionalidades

Últimamente, voy comprobando como oscilan mis valoraciones como vendedor tras cada voto, detecto algo que me sorprende bastante. Las valoraciones de compradores extranjeros son excelentes, con lo que sube el nivel de estrellas en todos los apartados;...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 48 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Pido a todos los PowerSellers que protesten

Ante la inclusion de vendedores extranjeros en las búsquedas en el portal de Ebay España, y el consecuente bajón de visitas y ventas. Os pido a todos que dejeis vuestra protesta en este foro. Pues como dicen la medida es experimental en tres paises, ...

• 43 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

VAYA CACHONDEO

El otro día me di cuenta que no todos mis anuncios se publican. Un libro de Rafael Alberti, artículo 400030693929 , unas revistas de historia encuadernadas, nº 400031736056 ,y anoche, un manual de concordancias bíblicas en latín, nº 400032496053. Si ...

• 10 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Publicidad de eBay en periódicos locales

Hola, os paso el enlace de un periódico local en el que se hace publicidad de eBay. Esperemos que este tipo de iniciativas den un poquito de empujón a nuestras ventas, que falta nos hace. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=3...

• 12 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

En mi Categoría aparece un francés encima de mi tienda y no aparece la guía

¿Por qué? Desde siempre todos hemos publicado en otros países... y también otros países han publicado en España... Pero porqué ahora los de otros países que publican en España aparecen en el apartado de "TIENDAS EBAY QUE COINCIDEN" y nosotros no? Y p...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.