Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Más cambios (comunicados?): Nueva versión de tiendas

Buenas: Hay una nueva versión de tiendas disponible ya en eBay. Podeís acceder desde Gestionar mi tienda. Para marzo, todas las tiendas sin excepción pasarán a la nueva versión. Las tiendas personalizadas con HTLM pueden sufrir alteraciones. Hay una ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Abrir tienda en ebay

hola a todos: soy un power seller bronce que he conseguido el rango hace poco, tengo varias dudas: 1) por ser power seller y tener ventas superiores a 3000 euros tengo que declararlo en la declaración de la renta? 2) estaba pensando abrir una tienda ...

Dirección online como marca de agua

Buenas tardes a todos, se que no es posible poner links externos que apunten a una tienda online fuera de eBay. Sabe alguien si es posible poner la dirección de tu tienda (fuera de eBay) como marca de agua en las fotos de los artículos? Saludos!

• 6 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Ebay a favor de los morosos

Hola, acabo de revisar mi consola de disputas, cada vez tengo más trabajo allí que en las ventas. Y veo que una disputa, ya cerrada hace días, el siguiente mensaje:El caso está cerrado. Se ha retirado la amonestación. El caso es que el comprador pago...

• 17 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.