Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

powerseller en vigo

necesito saber si hay algun powerseller en vigo ,que envie sus articulos habitualmente por correos ,para juntar envios y que se nos haga un descuento ,solo los de vigo,de momento ya que he hablado con el director de una oficina para ello gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿qué hago?

Hola compañeros, Un usuario 0 votos, dado de alta recién, me compra unos pendientes y al cabo de los 7 dias no paga, le envio un recordatorio amistoso personalizado que no responde, y al poco le envío una disputa de impago que aún está dentro del pla...

Promocion 1 y 2 de febrero?

Buenos dias, Me ha reenviado un email un compañero sobre una promo los dias 1-2 de insercion a 0.05E con una serie de condiciones y requisitos. Veo tambien que en el foro general lo han comentado, pero aqui nadie ha dicho ni pio. La pregunta es, si n...

• 14 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

severus articulos extranjeros que infrigen normativa española

Severus un apunte si buscas durex aparte de los productos españoles salen listados los extranjeros como es ahora norma de la casa. En este tema te comento venden preservativos durex que no tienen la homologación C E que es requisito imprescindible pa...

• 41 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Alguien conoce propay???

He estado mirando en ebay unas cosillas, y me he encontardo con esto. https://epay.propay.com/ Alguien conoce el sistema este, las tarifas, comparativas con paypal.

• 56 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.