cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude con usuario cyspam

eden_tech
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Bloquead al siguiente usuario,cyspam, paga por paypal y a los 4 dias paypal abre investigación y cancela el pago del comprador y le devuelve el dinero.
Espero que paypal haga algo al respecto, porque si no otro que va a dejar de poner Paypal en los anuncios aunque pierda ventas.
Alguien con un caso similar le ha devuelto el dinero paypal?

Un saludo y gracias a todos
EdeN Technology
http://stores.shop.ebay.es/EDEN-TECHNOLOGY
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Llamate a pay pal, y pasale un privado a severus@ebay.com,de todas formas en un rato el estara por aqui y estoy seguro que te ayudadara.
Suerte ompañer@.
Saludos
Carlos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

eden_tech
Usuario de la Comunidad
Gracias Carlos, Severus ya se ha puesto en contacto conmigo, pero Paypal solo me dice que denuncie a la policia, pero que el dinero no me lo devuelven, la verdad es que me parece muy bien que den 1000€ de cobertura al comprador, pero y al vendedor??

Son cosas que no entiendo como que no me envien un triste mail diciendo que estan investigando el caso y que automaticamente lo den por cerrado sin que yo pueda ni mediar palabra.
Indignante la verdad para los que intentamos ganarnos la vida por aqui pagando todo tipo de impuestos, comisiones etc, estamos "desprotegidos" ante este tipo de acciones que ademas como son de poco importe (aunque a mi ya me han arreglado el mes) al que comete el fraude aunque lo coja la policia no van a hacer nada.
Un saludo a todos
EdeN Technology
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola, mira pasale un privado al usuario y dale un margen de 24 horas para que te haga un ingreso en efectivo le das los datos de la cuenta ,y le dices que si no tienes el pago, tu no pierdes nada con denunciarlo,veras que rapido te paga.(asi no pienses denunciarlo ) ponte duro olvidate del voto el votara como le venga en gana igualmente,tu serio en tu postura y le indicas eso que pay pal te recomienda que denuncies ,ya nos contaras en 48 horas que el usuario te pago.
Un saludo y suerte.
PD:Ponte en contacto con atc al cliente e indicales el problema del usuario , para que en caso que encima vote negativo puedas defenderte con algo.
Carlos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

eden_tech
Usuario de la Comunidad
Gracias, ya os contaré como acaba el caso, pero de momento muchas esperanzas no me han dado ni en paypal ni en la policia. Esperaremos acontecimientos
EdeN Technology
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
A nosotros nos pago por transferencia standard en paypal y ya no se la aceptamos directamente

Saludos y Suerte!!
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

top-ocasion
Usuario de la Comunidad
Hola, a nosotros nos hizo lo mismo a finales de noviembre (en nuestra cuenta 'compraguay') afortunadamente como era un envio a Canarias y no nos había enviado el NIF todavía no se lo habíamos mandado, lo que no entendemos es que siga haciendo lo mismo.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

eden_tech
Usuario de la Comunidad
Parece ser que ya no está registrado en ebay.
Gracias Severus por las molestias causadas y a todos los que habeis expuesto vuestras impresiones, esperemos aunque sea dificil, que no nos encontremos con gente asi muy a menudo.
Un saludo
EdeN Technology
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

euroenfoque
Usuario de la Comunidad
Hola Eden_tech , pero Paypal ¿te ha repuesto el dinero? Yo entiendo que debe ser una forma de cobro y pago igual de segura para el comprador que para el vendedor. Entiendo que si hay un problema y el comprador intenta retroceder un pago porque teóricamente hay un problema porque no se ha recibido el articulo o esta en mal condición etc, Paypal cautelarmente bloquee ese dinero pero si el vendedor demuestra que ha obrado correctamente y el comprador no demuestra lo que tenga que demostrar pues debe reponerte el dinero que es tuyo. Espero tu respuesta eden_tech gracias.

Un saludo
Vicente
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

eden_tech
Usuario de la Comunidad
Por desgracia para los que vendemos, si la tarjeta es robada o no es del cliente que te ha hecho la transacción y la persona titular denuncia que el no ha autorizado esa transacción te quitan el saldo de esa transaccion.
Aqui en espaaña la proteccion de hasta 1000€ que tenemos como vendedores de cara al comprador es solo para fraudes que hagamos nosotros al cliente pero no a la inversa.
En ese aspecto espero que la seguridad de paypal mejore aqui en españa porque la verdad es que el servicio deja bastante que desear al menos a nosotros los que vendemos.
Yo la verdad es que ya tiemblo con cualquier transacción por paypal.
1 saludo
EdeN Technology
Mensaje 10 de 10
Última respuesta