cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME OBLIGAN A ACEPTAR PAYPAL COMO UNICA FORMA DE PAGO

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
Hola soy nueva en el foro. saludos.

Mi problema es el siguiente. Ayer me hicieron power seller. Hoy me encuentro que cuando voy a listar unos articulos me pone que debo aceptar PAYPAL, como forma de pago UNICA, os ha pasado a alguien?

Viene esto con el titulo de power seller?

Se puede reclamar??

En la politica de forma de pago de ebay se especifica que se aceptan varias formas de pago entre ellas la transferencia.

Hay algo que pueda hacer?

Gracias
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Pay pal....uffffffff
Mensaje 2 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Con pay pal corres el mismo peligro que si le das una escopeta cargada a un chimpances.

Un saludo
Mensaje 3 de 28
Última respuesta

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
ya y que hago, que mas quisiera yo que no aceptarlo, pero no me da otra opcion, solo puedo listar articulos con paypal, ni siquiera aparece ya la opciond e transferencia bancaria

que hago???
Mensaje 4 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ten cuidado que con la cantidad de listos que hay de compradores te dejan si articulos, sin dinero y encima te votan negativo.Es tu decision pero yo si estuviese en tu pellejo y me obligan a un solo tipo de pago , pataleo hasta aburrirme ,o aburrirlos , pero no venderia, y si no mira mi tienda vacia ,al igual que la otra multislots.
Un saludo
Buenas noches

Y pòr sobre todo mucha suerte .
Mensaje 5 de 28
Última respuesta

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
slotero

muchsimas gracias. Por supuesto que no pienso pasar por el aro, pero es que no se por que me lo han puesto a mi y a nadie mas? Yo no me puedo permitir aceptar pagos solo por paypal, por muchisimos motivos, no solo economicos.

Es un abuso de politicas de formas de pago. Ebay ha infringido su politica de formas de pago,

es alucinante!!
Mensaje 6 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ya pero coomo te pusieron 2 amapolas (seguramente injustas)una el 26 y otra el 27....pay "palazo",vender con pay pal es jugarte tu tiempo, dinero,y salud.

Un saludo.

Carlos
Mensaje 7 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
No es solo a ti , se lo imponen a mucha gente ,"supuestamente es transitorio" hasta que el robot considere que ya ha chupado muchas comisiones y te has vuelto buen vendedor, mira honestamente , esto ya no hay quien lo aguante, yo creo que ni los de e bay saben como arreglar todo lo que desarreglaron.

Suerte y ha sido un placer.

(no le extrañe que me baneen por exponer 4 verdades) , pero no se preocupe , ni me importa que me baneen

Saludos
Mensaje 8 de 28
Última respuesta

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
muchas gracias slotero, has sido de gran ayuda
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Por nada que tenga ud muy buenas noches.

Carlos
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Hace tiempo, creo que por un error del robot, se me exigía paypal en los anuncios. Seguí listando habitualmente, con el subtítulo en todos mis anuncios: No acepto Paypal. en el texto del anuncio indicaba el motivo. Eto duró unos cuantos días. No tuve ningún problema con las ventas, algunas incluso del extranjero. Poruqe desde luego, que me nombren paypal es igual que si mientan al diablo.
Mensaje 11 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
alta_cosmetica_primeras_marcas

Una cosa no tiene que ver con la otra.

Para saber si es un error o no, tienes que revisar en tu panel de control el apartado: Cumplimiento de las políticas:

* Si está en verde (Bueno). No tienes problemas.
* Si está en rojo (insuficiente) hay dos opciones:

- Tienes infracciones. Ver más Esto sólo es un recordatorio. Pero debes poner más cuidado.
- Tu cuenta está restringida y requiere tu atención. Si es este el caso, tu cuenta está restringida a vender sólo con PayPal, posiblemente tenga algún otro límite y tenga una reducción de visibilidad en los resultados de búsquedas.

Mira el panel de control y verás qué es lo que hay. Pero te advierto que si estás en el último caso, eBay no te está dando opción (no hay aro para escoger pasar por él o no). Vendes con PayPal o te retiras. Si tratas de burlar la limitación poniendo que te paguen por transferencia en el texto, tu cuenta desaparece en cuestión de minutos.

Una nota al margen. Antes de que alguien diga que esta política es para imponer PayPal, poneros a pensar que si este fuera el objetivo, sería mejor imponer PayPal a los vendedores con mejores resultados. Esta medida es una medida "terminal" que se aplica a los vendedores con más bajos resultados y en cuanto se pnen las pilas y sus resultados mejoran (y gana más) la limitación se retira y vuelven a ser libres de usar el método de pago que deseen.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Si le imponen pay pal a los buenos vendedores me temo que no tendras ni foros para moderar.

Saludos
Mensaje 13 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
slotero2008

Nunca ha habido (ni hay hasta donde se)la intención de imponer PayPal como normalmente se dice por ahí.

Si te fijas es casi lo contrario, una medida de castigo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 28
Última respuesta

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
SEVERUS

estoy en

Tu cuenta está restringida y requiere tu atención

o sea que chungo!! pero lo curioso es que la unica infraccion que tengo es una disputa de articulo no recibido que estoy en tramites de resolver con la compradora, auqnue ya esta cerrada.UNA!!

Que yo sepa ese es el unico motivo y UNA transaccion de articulo no recibido sin resolver es motivo de que me suspendan!!!

Lo de que mis resultados de busqueda tienen un un nivel bajo de relevancia, lo tengo asumido hace tiempo, tampoco se porque lo hacen...

No lo entiedno. Tampoco entiendo porque mi perfil es tan malo, no sera mi trato ni mis productos tan malos que las clientas repiten y repiten

Y como voy a mejorar mi perfil si no hacen mas que restringirme??? asi es imposible vender!!!!

yo ya no se que hacer sinceramente....ya veremos...

gracias a todos por los comentarios
Mensaje 15 de 28
Última respuesta