cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS,UNA CONSULTA.

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,veamos si me puedes aclarar este asunto,desde hace unos dias cada vez que listo un articulo el mensaje final es el de la politica sobre articulos y reproducciones prohibidas,en todos,antes,de vez en cuando saltaba este mensaje,pero ahora es en cada articulo que listo,me puse en contacto con atencion al cliente y en el mensaje de respuesta me comentaron que ya estaba solucionado,que se habian anulado mis limitaciones de venta y no volveria a tener problemas,lo cual no entendi muy bien,en definitiva,es un poco incomodo trabajar asi ahora que estoy listando para el mes de Diciembre,ralentiza un poco el ritmo de listado y hablamos de articulos que llevo un año vendiendo sin ningun problema ya que no son replicas ni falsificaciones,todo es completamente licito,a ver si me puedes comentar como arreglarlo,el mensaje en cuestion es este,gracias.
Si estás poniendo a la venta algún artículo de marca, asegúrate de que se trata de un artículo auténtico y no de una falsificación o reproducción.

LA VENTA DE REPRODUCCIONES SIN AUTORIZACIÓN ES ILEGAL

Te recordamos que la venta de objetos no originales puede ser perseguida judicialmente.

Pulsa aquí si quieres más información sobre marcas comerciales y de dominio.

Pulsa aquí para acceder a la Política de eBay sobre Réplicas y Falsificaciones.

Atención: recuerda que al hacer click sobre el botón "enviar anuncio" confirmas que estás poniendo a la venta un artículo auténtico.
Un saludo a todos.
rafalimones
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

SEVERUS,UNA CONSULTA.

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rafalimones

No es un error.
Si estás poniendo artículos de marca, el sisteme reacciona de distintas maneras. En el caso tuyo en que tienes ya un historial en ventas de artícullos de marca sólo te lanza el recordatorio, en el caso de vendedores nuevos sin ese historial, sencillamente los bloquea en espera de verificación.
Aún cuando manualmente los de atención al cliente te quiten ese mensaje, más tarde o más temprano volverá a mostrártelo.
No es un error, como está la cosa con las marcas, hay que advertir a cada momento. Una vez advertido, la responsabilidad es tuya.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

SEVERUS,UNA CONSULTA.

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Ok,gracias por la respuesta,aunque marca,lo que se dice marca,bueno,son muñecos de star wars,pero en fin,supongo que la Navidad es un caldo de cultivo para vender marcas falsas y por eso debe saltar tanto,gracias de nuevo.
Rafa.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

SEVERUS,UNA CONSULTA.

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rafalimones

Tienes razón, donde me refería a marcas debí referirme a propiedad intelectual. Pueden ser marcas pero pueden también pueden ser nombres de películas (STAR WAR es una marca registrada), nombres de grupos musicales (hace un tiempo leí una denuncia por vender post de un grupo de ROCK), etc.
Todo cuentoe es suceptible de violar los derechos de terceros.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

SEVERUS,UNA CONSULTA.

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Entendido,gracias Severus por la aclaracion,seguiremos listando ya que estamos dentro de la legalidad,un saludo.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta