Hola Severus,veamos si me puedes aclarar este asunto,desde hace unos dias cada vez que listo un articulo el mensaje final es el de la politica sobre articulos y reproducciones prohibidas,en todos,antes,de vez en cuando saltaba este mensaje,pero ahora es en cada articulo que listo,me puse en contacto con atencion al cliente y en el mensaje de respuesta me comentaron que ya estaba solucionado,que se habian anulado mis limitaciones de venta y no volveria a tener problemas,lo cual no entendi muy bien,en definitiva,es un poco incomodo trabajar asi ahora que estoy listando para el mes de Diciembre,ralentiza un poco el ritmo de listado y hablamos de articulos que llevo un año vendiendo sin ningun problema ya que no son replicas ni falsificaciones,todo es completamente licito,a ver si me puedes comentar como arreglarlo,el mensaje en cuestion es este,gracias.
Si estás poniendo a la venta algún artículo de marca, asegúrate de que se trata de un artículo auténtico y no de una falsificación o reproducción.
LA VENTA DE REPRODUCCIONES SIN AUTORIZACIÓN ES ILEGAL
Te recordamos que la venta de objetos no originales puede ser perseguida judicialmente.
Pulsa aquí si quieres más información sobre marcas comerciales y de dominio.
Pulsa aquí para acceder a la Política de eBay sobre Réplicas y Falsificaciones.
Atención: recuerda que al hacer click sobre el botón "enviar anuncio" confirmas que estás poniendo a la venta un artículo auténtico.
Un saludo a todos.
rafalimones