severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

No, no me refería a la web que dices. La @xeo" no he tenido tiempo de mirarla en detalles.

Cuando digo que hauy mucho material malo o mediocre, me refiero a páginas que realmente dan información errónea y que sólo están tratandode justificar la venta de algún eBook malo. Me refiero al tipo de eBook con títulos como "Como hacerse millonario en 90 días en eBay" o "Un Powerseller revela los secretos de eBay/Google/Amazon/o cualquier otra plataforma".

Internet está lleno de esos supergurús que van revelando supersecretos que no son otra cosa que la transcripción de las ayudas y tutoriales de eBay o de Google en este caso.

En cuanto a eBay es diferente porque como bien dices influye además el perfil del vendedor en sí. Pero en principio todos los buscadores se basan en los mismos principios. Si no se tienen en cuenta estos principios a la hora de desrrollar una Web o de escribir el texto de una subasta ¿cómo vamos a sobresalir de entre una masa de millones de webs o anuncios?

Quizás algún día me anime a crear una web para explicar estas cosas y muchas otras que aquí por falta de tiempo o porque no es el lugar indicado no se puede hacer.

Ahora miro la web de xeo y te doy mi parecer (que no es una sentencia, es sólo mi parecer).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus